Celebs

Las Kardashian Jenner son señaladas por su reacción tan “inhumana” tras la tragedia de Travis Scott

Los fans señalaron a las Kardashian Jenner por estar de fiesta y tardar en pronunciarse sobre lo ocurrido con el rapero

El rapero Travis Scott sigue en la mira luego de que el fin de semana fallecieran ocho personas durante la apertura del festival de música Astroworld, en Houston, Texas. Según los reportes, había unos 50.000 asistentes.

Las víctimas fueron de 14 y 16 años, dos de 21, dos de 23 y una de 27 años, lo que inició un debate sobre la seguridad del lugar y los filtros que deberían aplicarse para el restringir el acceso a menores de edad. No hay personas reportadas como desaparecidas pero sí una hubo una decena de heridos.

En algunos videos que circulan en redes sociales, el rapero le pide a los de seguridad que auxiliaran a los heridos pero en otros se ve cómo continúa cantando a pesar de saber que algo no estaba bien.

“Hay personas literalmente muriendo frente a él y siguió vocalizando qué clase de demente es??”. “Debieron haber cancelado el concierto desde la estampida que se hizo en la entrada antes de empezar!!”. “Travis queda cancelado para siempre”, comentaron algunos.

El rapero dijo estar “conmocionado” y se comprometió a pagar los gastos funerarios de las víctimas y apoyar a las familias afectadas.

Estoy absolutamente devastado por lo que sucedió anoche. Mis oraciones están con las familias y todos los afectados por lo que sucedió en el Astroworld Festival. (...) Estoy comprometido a trabajar junto con la comunidad de Houston para sanar y apoyar a las familias necesitadas (....)”., escribió Scott en un comunicado.

Mientras que el debate sobre la acción del intérprete de Sicko Mode continúa, las Kardashian Jenner han sido señaladas por su reacción “inhumana” frente a lo sucedido.

Travis es novio de Kylie Jenner y padre de su hija, por lo que está directamente vinculado a las estrellas del reality show Keeping Up With the Kardashian.

La empresaria se encontraba en el recinto cuando ocurrió la tragedia, lo que causó gran preocupación entre los fans, pues está embarazada y su hija Stormi la acompañaba. Aunque se reportó que ambas se encontraban bien, la empresaria nunca dejó de subir videos del concierto, lo que molestó a muchos.

“Quiero recordarte que puedes ver la ambulancia en la historia de Instagram de Kylie Jenners del concierto de Travis Scott y a pesar de la noticia no se ha retirado.#AstroWorld, escribió una usuaria sobre las imágenes que compartió Kylie durante el concierto.

Pero la mayor indignación fue cuando el sábado por la noche, Kim, Khloe y Kourtney Kardashian continuaron compartiendo imágenes de ellas mismas en sus redes sociales, riendo y cantando karaoke en la lujosa fiesta de su madre, Kris Jenner.

Los videos parecen haber sido grabados durante la noche del viernes por lo que quizá en ese momento no sabían lo que había sucedido pero se mantuvieron en redes durante el sábado, cuando la tragedia ya estaba por todas partes.

“Después de que supimos que la gente había muerto, las Kardashian todavía querían que la gente supiera lo bien que se divirtieron en la fiesta de cumpleaños de Kris Jenner: Kim Kardashian y sus hermanas compartieron fotos de fiesta ‘salvajes’ llenas de risas después de la tragedia de Astroworld”., publicó un usuario en Twitter.

Poco después, las hermanas publicaron un comunicado que parecía haber sido escrito para que todas lo compartieran por igual. De inmediato, los internautas comenzaron a señalar que eran “falsas” e “inhumanas”.

Como muchos de ustedes, nuestra familia está en shock por la tragedia. Mantenemos a todas las víctimas, familias y seres queridos que fueron impactadas por este incidente en nuestras oraciones, al igual que a Travis, quien sabemos que se preocupa de sus fans y está realmente devastados”, se lee en el mensaje de Kim Kardashian.

Travis y yo estamos rotos y devastados. Mis pensamientos y oraciones están con todos los que perdieron la vida, resultaron heridos o afectados de alguna manera el evento de ayer. Y también por Travis, quien sé que se preocupa profundamente por sus fans y la comunidad de Houston”, publicó Kylie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos