Celebs

Las fotos que muestran el parecido de Shiloh con su abuelo Jon Voight

Su parecido físico con Jon Voight es innegable, a pesar de que el actor nominado al Oscar no tiene la mejor relación con Angelina

Shiloh Jolie Pitt ha causado gran sorpresa al reaparecer en público junto a su mamá Angelina Jolie y sus hermanos para celebrar el estreno de ‘Eternals’ alrededor del mundo. Su imagen más adulta y madura provocó nostalgia en quienes le recuerdan como el bebé de Brad Pitt y Angelina que causó revuelo tras su nacimiento.

Ahora que es más cercana a la adultez, su nueva imagen demuestra que es la mezcla perfecta de ambos actores, pero sobretodo que es idéntica a sus abuelos Marcheline Bertrand y Jon Voight, ya que a pesar de que el actor nominado al Oscar no tiene la mejor relación con Angelina, su parecido físico con sus nietos es innegable.

Shiloh, la más parecida a su abuelo Jon Voight

Shiloh fue el primer bebé biológico de Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes fueron la pareja más famosa del momento tras la separación de Brad con Jennifer Anniston. Aunque sus padres son americanos, nació en Swakopmund, Nambia en 2006.

Recomendados

Esto se debe a que su madre pasó mucho tiempo en Africa como parte de su trabajo como embajadora de las Naciones Unidas, apoyando el asilo a refugiados en este país. Desde entonces se encontró en el centro de la atención por ser hija de dos estrellas de Hollywood.

La atención fue tanta que incluso se convirtió en la persona más joven en ser inmortalizada en una figura de cera en el museo Madame Tussaunds, con tan sólo dos meses de edad.

Shiloh es hasta ahora quien más se parece no solo a Angelina sino también al padre de la famosa, el actor Jon Voight, quien desafortunadamente no ha tenido una buena relación con Jolie a lo largo de su vida debido a que ambos tienen ideologías diferentes.

Mientras que Angelina ha querido ser una impulsora de la diversidad y ha dedicado gran parte de su vida a ayudar a personas en situación vulnerable al rededor del mundo, Jon Voight es conocido por su visión conservadora y su apoyo a Trump durante su presidencia.

Sin embargo en sus recientes apariciones, Shiloh sorprendió por el parecido físico con su abuelo, sus ojos azules y la forma de sus labios son iguales. Varios fans de la familia señalaron que incluso sus gestos son parecidos a los de Voight.

Si bien la relación de Angelina con su padre no fue ideal, la complicidad que mantuvo con su madre Marcheline fue muy especial para la actriz, pues fue ella quien la inspiró a dedicarse al trabajo humanitario.

Bertrand falleció en 2007 después de haber sido diagnosticada con cáncer de ovario y de mama, lo que después motivó a Angelina a realizarse una cirugía preventiva, una mastectomía para prevenir el cáncer y evitar que sus hijos pasaran por el dolor que ella sintió al perder a su madre.

Como tributo a su madre, Angelina nombró a su hija Vivianne Marcheline y a pesar del paso del tiempo ha continuado trabajando para ayudar a mujeres con cáncer y continuar con el legado de su mamá.

Por su parte Shiloh ha continuado su vida lejos de los reflectores realizando actividades de una adolescente normal y ha sido captada en las calles de Los Ángeles luciendo su estilo casual y despreocupado.

La adolescente usó una sudadera gris oversized y pantalones negros acombinados con tenis Vans. Shiloh cargaba una mochila y llevaba su cabello recogido en un chongo. Por debajo de su sudadera, llevaba una playera negra de una banda de rock.

La hija de Brad Pitt ha demostrado que cuenta con un estilo propio muy particular, pues incluso al vestirse de gala para una alfombra roja, siempre mantiene su gusto por la comodidad y el reciclaje.

Aunque en la alfombra roja Shiloh usó vestidos femeninos, durante su paseo por Roma pudimos ver que hay cosas de su estilo que ya forman parte de ella, como su preferencia por la comodidad. La joven es fan de los tenis y cuenta con una gran colección, este calzado lo llevó hasta la gala del estreno de ‘Eternals’, rompiendo la anticuada regla de los zapatos de tacón para eventos formales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos