Celebs

La Segura atraviesa delicado estado de salud: ni el tramadol alivia su dolor

Desde el año 2013, la influencer sufre de estos fuertes malestares. Todo empezó cuando en medio de un tiroteo una bala impactó en su columna y sistema nervioso.

La Segura

Desde hace algunos días, La Segura ha manifestado a través de sus redes sociales el complejo estado de salud que está atravesando. La creadora de contenidos rompió en llanto al manifestarle a sus seguidores en Instagram que está atravesando unos dolores muy fuertes en sus pies.

Desde el año 2013, Natalia Segura sufre de estos fuertes malestares. Todo empezó cuando en medio de un tiroteo una bala impactó eb su columna y sistema nervioso. Esto ha provocado que todos estos años, la famosa ha tenido que lidiar con mucho dolor en la planta de sus pies.

La Segura afirma que “ni el tramadol me ha quitado el dolor”

A través del formato de las stories, La Segura ha mostrado su lado más vulnerable manifestando el delicado estado de salud en el que se encuentra. “Estar triste también está bien, yo me considero una guerrera que puede con todo, pero hay días en los que simplemente uno no puede con todo”, aseguró entre lágrimas.

Recomendados

“Tenerme que aguantar estos dolores por nueve años, sin saber que me los tengo que aguantar para toda la vida, a veces me pega fuerte”, agregó mostrando sus pies sumergidos en agua tibia para calmar el dolor.

Asimismo, recientemente apareció de nuevo informando que se trasladó hasta una clínica porque la situación siguió empeorando. “Estoy como toda tonta toda lela porque me aplicaron tramadol como a las 4 de la tarde. A quién le han puesto eso por la vena sabe que es horrible”.

Sin embargo, pese a que el medicamento que le inyectaron es sumamente fuerte, no le ha hecho efecto. “Me puso a vomitar, se me bajó la presión y estoy como ida pero ni el tramadol me ha quitado ese dolor”.

La influencer aseguró que se someterá a una serie de exámenes y que un médico especialista la evaluará para tratarla con morfina, uno de los analgésicos más poderosos. También detalló que su mamá viajará hasta Medellín para acompañarla en este duro episodio de su vida.

La Segura
Tags

Lo Último


Te recomendamos