Celebs

La curiosa razón por la que Frank Martínez no se casará hasta dentro de dos años

La celebración de la boda no será pronto.

Frank Martínez
Así lucía Frank Martínez durante las transmisiones de 'Masterchef Celebrity'. Instagram @frankelflaco

La propuesta de matrimonio de Frank Martínez a su novia Lorena en plena transmisión del capítulo final de Masterchef Celebrity causó mucha emoción en los televidentes. Fue un momento único e inolvidable para la feliz pareja, sin embargo, la celebración de la boda no será pronto.

PUBLICIDAD

En conversación con El Colombiano, el comediante nacional reveló que pese a que ya está comprometido, no se casará sino hasta dentro de un par de años aproximadamente. La razón es la siguiente: esperaran a que el hermano de Frank termine su carrera como seminarista y sea él quien lleve a cabo el matrimonio.

Frank Martínez y su prometida esperarán dos años para casarse

El también presentador de televisión, al ser consultado por la fecha de la boda, respondió que todo depende de su familia. “El matrimonio no tiene fecha porque depende de mi hermanito que es seminarista y le falta como año y medio para ordenarse”, aseguró para el citado medio de comunicación.

También detalló que: “la idea es que el primer matrimonio que celebre sea el mío, una locura. Creería que en dos años”. En el mismo orden de ideas, Frank Martínez aseguró que ni él ni su prometida tienen afán por casarse rápido, pues quieren seguir disfrutando cada etapa juntos.

Sobre la romántica propuesta que le hico en el programa culinario, reveló que desde el 24 de abril, cuando terminaron las grabaciones, tenía preparada la sorpresa para Lorena. “Ese fue el bombazo. El lunes (día de la final), yo estaba muy nervioso, más que por el resultado por la propuesta. Lorena regresó al país hace mes y medio y no sospechaba nada. Para ella fue un shock cuando salió al aire. Fue en ese momento que se enteró”, cerró.

Cabe recordar que Frank Martínez fue uno de los participantes más queridos de Masterchef Celebrity y quizás era el favorito de la audiencia para ganar la final del reality. La actriz Carla Giraldo fue quien se terminó proclamando campeona del evento.

Frank Martínez
Más de 657 mil seguidores acumula Frank Martínez en su cuenta oficial. Foto: Instagram @frankelflaco

Tags

Lo Último