Celebs

Kika Silva posa con su nueva pareja en románticas postales: “Mejor forma de comenzar la semana”

La ex reina del Festival de Viña del Mar se había referido a su nueva relación en conversación con José Miguel Viñuela

Kika Silva

A Kika Silva el amor le está hablando en inglés. Recordemos que desde hace un tiempo la modelo se radicó en la ciudad de Los Angeles, en Estados Unidos, para iniciar unos estudios, decisión que le llevó a enamorarse de un chico llamado Timothy Burton.

Con nombre de cineasta de Hollywood, el atractivo personaje está haciendo feliz a la chilena, sentimiento que ella se ha encargado de afirmar y demostrar con fotos en redes sociales.

Kika Silva está súper enamorada de su nuevo pololo

“Hoy fue la mañana perfecta, de vuelta en casa y mar tempranito. Mejor forma de comenzar la semana”, escribió la ex reina del Festival de Viña del Mar en sus historias de Instagram. Seguidamente publicó tres imágenes agrupadas donde aparece junto a Burton.

Kika Silva

Recordemos que hace algunos días Kika Silva participó en Desde mi cocina con la Nené, un programa online que conduce José Miguel Viñuela. La modelo y el animador conversaron sobre varios temas y uno de ellos fue su nuevo pololeo.

Pero hay algo curioso para cualquier chileno que llega a Estados Unidos y es que allá no existen los pololos. “Acá no se pide pololeo y no he preguntado en qué estamos, pero yo no necesito esa conversación, estoy súper bien, tranquila, contenta, feliz”, expresó la famosa.

A principios de octubre, cuando ambos hablaron del tema, ella había expresado que “hace mucho tiempo que mi corazón no estaba ocupado, pero parece que ahora está volviendo”.

Ha sido reservada en las redes sociales

En aquel episodio del programa online también reveló que conoció a Timothy Burton en un strip club. “Yo estaba ahí y él igual andaba de fiesta… Me conoció en mi peor versión, eso es lo que me importa. Así que de ahí para arriba”, dijo en tono de felicidad.

En anteriores historias de Instagram los seguidores han intentado extraerle información sobre su “pololeo”, pero sin intención de ocultar que realmente está enamorada, Kika Silva ha impuesto límites sobre los detalles.

“Omitirlo no puedo, porque así como trato de ser yo misma por acá, vivo con intensidad y libertad siempre”, aclaró en una imagen de sus historias donde aparece junto al chico. “Trato de ser más reservada por cuidarlo a él, pero es el mejor de los mejores”, reiteró.

Kika Silva

Kika Silva se cortó el cabello ella misma

También desde sus historias de Instagram, la rubia reveló que tomó la iniciativa y se cortó el cabello por cuenta propia. «Aprovechando los minutos libres, les quiero contar que me de las di de bacán. Me corté el pelo, yo sola, hace un tiempo acá. Y me quedó bien la chasquilla, me quedó la raja”, dijo en un principio.

«Me creció y me las di de nuevo de bacán, de cortarme el pelo sola, y me dejé la cagá, pero la cagá”, agregó. Kika Silva explicó que el día anterior, su cabello lucía bien luego del corte. Sin embargo, al otro día su aspecto cambió radicalmente.

“Se veía bien porque el pelo estaba recién seco y peinado, pero en mi día a día no soy de andar peinándome, sino que soy más mamarracha, de agarrarme el pelo y ya. Y tengo la cagá”, precisó, indicando que solo le queda «esperar que crezca no más”.

Kika Silva
Tags

Lo Último


Te recomendamos