Celebs

Kendall Jenner anuncia su “embarazo” y esta fue la inesperada reacción de Kris Jenner

La supermodelo sorprendió a su madre

Kendall Jenner

Se ha convertido en la eterna tía del clan Kardashian-Jenner. Aunque Kendall Jenner solo tiene 26 años, ya son muchos los fanáticos y familiares que esperan que traiga al mundo a su primer heredero.

PUBLICIDAD

Desde que la supermodelo tiene una relación con el jugador de baloncesto Devin Booker, en más de una ocasión se han desatado rumores de embarazo, sin embargo, ella ha dejado claro que todavía no está en esa etapa de su vida.

Esto no ha evitado que los portales repitan una y otra vez esta información, por lo que decidió aprovechar y hacerle una pequeña broma a su madre, Kris Jenner.

Kenadall se unió a su hermana mayor, Kourtney Kardashian y cumplió un reto a través de las plataforma Poosh.

Kourtney le pidió a su hermana que llamara a su madre y le dijera que estaba embarazada.

La historia sería completamente creíble, ya que la supermodelo se encuentra más enamorada que nunca y en una relación que se muestra estable y llena de amor.

Kendall decidió hacer algunas excepciones en su reservada vida y constantemente muestra los momentos especiales que vive junto a su novio, como son los partidos de la NBA, viajes y reuniones familiares.

Así reaccionó Kris Jenner al “embarazo” de Kendall Jenner

Kendall llamó a su madre y le explicó que se había realizado una prueba de embarazo, la cual salió positiva, por lo que se encontraba muy emocionada y a punto de llorar.

Kris respondió con emoción y le dijo que le parecía muy extraño, ya que la noche anterior había soñado que su hija modelo estaba embarazada.

Esto resultó muy gracioso para las hermanas y justo cuando Kris se disponía a subir a su auto para ir a ver a Kendall, las bromistas revelaron la verdad.

Esta no fue la única broma que realizaron las hermanas, pues Kourtney le pidió a Kendall que escribiera en el chat de la familia que se había comprometido.

Pocos minutos después Kylie llamó, pero estaba convencida de que todo era una broma, por lo que no pudieron engañarla.

Kendall Jenner

Exactamente lo mismo ocurrió unos minutos después con Kim, quien tampoco cayó en la trampa.

Sin embargo, la tercera en llamar, Khloé, se mostró muy emocionada y celebró el compromiso falso hasta que sus hermanas revelaron la verdad.

Tags

Lo Último