Celebs

Jennifer Garner prueba que es la más elegante y poderosa en look ‘total black’ a sus 49

La famosa tiene un gran estilo y se ha convertido en un referente de moda

Jennifer Garner es una de las celebridades más famosas y exitosas que nos robó el corazón con su personaje de Jenna Rink en Si tuviera 30.

Desde ese momento, comenzó a cosechar éxitos en su carrera, y actualmente tiene más de 20 años de triunfos.

A sus 49 años sigue combinando la maternidad con el trabajo, y es que hace unos meses estrenó la película Yes Day en Netflix, y deja claro que no se detiene por nada.

Recomendados

Pero, además, tiene un gran estilo, impactando con cada look que lleva, y da clases de elegancia para mujeres de 40 años o más.

Jennifer Garner encanta con look total black a sus 49

Uno de sus tonos favoritos a la hora de vestir, y de los más elegantes y favorecedores es el negro.

Y es que es un tono que aporta clase, poder, seguridad, y además rejuvenece, por lo que es perfecto para llevarlo a los 40 años o más.

Por eso, Jennifer llevó un look total black en su más reciente aparición, compuesto por un pantalón de vestir, suéter manga corta y stilettos.

Su cabello lo llevó suelto y al natural y le agregó un collar plateado a su look, con un maquillaje muy sencillo, luciendo hermosa y chic.

“Qué hermosa, ella es perfecta”; “me encanta su estilo”; “siempre tan regia y elegante”, “ella es una diva, la amo”; “amo sus looks”, y “de los mejores outfits que le he visto”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Y no es la primera vez que la celebridad lleva looks en negro, en otras oportunidades también la hemos visto realzando su poder y belleza con este tono.

Para un evento, la famosa llevó un jumpsuit con cuello camisero y mangas largas en negro, y también ha llevado esta prenda en el mismo tono, en un modelo strapless.

Además, probó que un vestido corto en este tono es de lo más sofisticado, y también una falda midi con suéter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos