Celebs

Jacky Bracamontes con la cara lavada prueba que su belleza no depende del maquillaje

La famosa goza de una piel envidiable.

Jacky Bracamontes

Hay quienes creen que la belleza de las famosas se resume exclusivamente a la imagen profesional y pulida que presentan en redes sociales o en televisión, algo que Jacky Bracamontes desmintió con el ejemplo.

La presentadora apareció en su cuenta de Instagram con un divertido ‘reel’ que dejó expuesto su rostro al natural y que probó que su atractivo no es gracias al maquillaje, un determinado outfit o los estilismos que presume en las ediciones de Así se baila todas las semanas.

En la grabación aparece la mexicana de 41 años mostrando su antes y después, iniciando con la cara lavada y el cabello suelto con ondas, a su aspecto después que el equipo de belleza le realiza peinado y maquillaje para el show de talento.

Recomendados

El fabuloso look de Jacky Bracamontes

Para la emisión del pasado domingo, la tapatía completó su imagen con un vestido cargado de movimiento en tonos dorados, que llevó junto con stilettos en el mismo color.

La actriz de importantes novelas como Rubí o Las tontas no van al cielo, puede presumir de gozar un rostro perfectamente cuidado en su cuarta década de vida, el cual transmite lozanía y no posee mayores líneas de expresión, por los cuidados a los que se somete.

Y es que aunque la ex reina de belleza que representó a México en el Miss Universo tenga que aparecer impecable en cada una de sus presentaciones, en su perfil se consta que es amante de llevar poco maquillaje o de aspecto natural para el día a día.

Sabe que su valor no se resume exclusivamente a su físico y que la verdadera belleza más allá de su imagen, por lo que, aunque es muy coqueta, prefiere sobre todo lucir natural, como demostró tiempo atrás cuando publicó una imagen durante sus vacaciones en la que no tuvo complejos de mostrarse únicamente con delineado, dejando ver algunas manchas, arrugas y ojeras.

Jacky Bracamontes

En esa ocasión, Jacky Bracamontes recibió muchos elogios y buenos comentarios por inspirar amor propio y confianza en sí misma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos