Celebs

Ingrid Cruz conducirá nuevo programa de cocina en Mega: “Estoy muy feliz”

La destacada actriz, reconocida por su papel en teleseries como ‘Pituca sin Lucas’, ‘Somos los Carmona’ y ‘Demente’ ahora sumará este nuevo desafío a su carrera

Ingrid Cruz

Ingrid Cruz tiene una larga trayectoria artística en el país, sin embargo muy pronto conoceremos otra faceta de ella: se estrenará como presentadora de un programa culinario. A través de su cuenta en Instagram donde suma 1 millón de seguidores, la oriunda de Antofagasta anunció que está trabajando en un proyecto de Mega.

La destacada actriz es conocida por sus papeles en telenovelas tales como Pituca sin Lucas, Somos los Carmona y Demente ahora sumará este nuevo desafío. Se tratará de un programa de cocina saludable pero deliciosa que se llamará Sana Tentación.

Ingrid Cruz animará Sana Tentación, el nuevo programa de cocina de Mega

Ingrid Cruz emocionada le compartió a sus fans en un video que “acabo de llegar a mi casa después de un día muy entretenido de trabajo”. Asimismo, agregó que “ya les puedo contar: estoy haciendo un programa pero no les puedo contar todavía cuando sale ni a qué hora es para Mega y es de comida”.

Ingrid Cruz

La famosa de 46 años aclaró para quién está especialmente dirigido esta nueva apuesta de Mega: “para la gente que es gozadora como yo que le encanta la comida”. Del mismo modo, relató su experiencia personal: “para mí hace mucho tiempo el peso fue un tema súper importante y hace un rato me relajé y ahora me preocupo de comer cosas sanas pero ricas”.

“Lo más importante es que sea rica, así que para los gozadores como yo los invito a ver Sana Tentación... sano pero rico”, finalizó. Inmediatamente el posteo de la famosa se llenó de reacciones por parte de sus fans quienes están ansiosos por conocer esta nueva faceta de la actriz.

“Buenísimo, útil y muy importante. Comer sano es imprescindible, esperamos verte linda suerte y gracias por compartir”, “ay siempre presente contigo mi princesa hermosa”, “¡qué alegría ya saber cuál es tu siguiente proyecto” y “nos alegramos tanto y por supuesto que aquí estaremos apoyándote”, fueron algunos de los comentarios.

La actriz compartió foto del recuerdo junto a Jorge Zabaleta

Ingrid Cruz y Jorge Zabaleta fueron parte del elenco de la teleserie nocturna Juegos de poder. Pero su relación profesional partió mucho antes. Ambos actores han compartido en distintas producciones dramáticas de la pantalla chica, como Machos (2003), Hippie (2004) y Brujas (2005).

Hace unos meses atrás, la intérprete publicó unas postales del recuerdo de cuando partió en televisión. En una de las fotos aparece junto a Zabaleta. La imagen corresponde al año 1998, cuando los dos grababan Marparaíso.

“Hoy encontré estas fotos… Corría el año 1998 y entré a la televisión. Han pasado 21 años… ¡Qué heavy! Tantas historias…tanto tiempo. ¡Pero siento que fue ayer! Miro a esa Ingrid y le agradezco todas sus locuras. Hoy, con otras locuras, sigo avanzando”, escribió Cruz en su cuenta de Instagram.

El registro puso nostálgicos a sus seguidores. “Marparaíso, cómo olvidar tu debut”, “qué bonito tener recuerdos”, “¡me acuerdo!”, comentaron algunos usuarios. Además, destacaron lo estupenda que se ve en las fotografías. “Hablemos de tu cintura”, intervino la comediante Belén Mora. “Juventud divino tesoro”, le respondió Ingrid.

Tags

Lo Último


Te recomendamos