Celebs

Fans aplauden al novio de Rihanna por parar su concierto y lo comparan con Travis Scott

Fans recordaron el momento en que ASAP Rocky detuvo su concierto para asegurarse de que un grupo de mujeres estuviera bien y lo compararon con Travis Scott

El pasado viernes miles de personas resultaron heridas y ocho personas fallecieron durante el concierto de Travis Scott en Houston Texas. Desde entonces mucho se preguntan por qué el concierto nu fue suspendido para tomar las medidas de seguridad apropiadas e incluso han surgido videos de otros artistas que pararon su presentación por cuestiones de seguridad. Uno de ellos es el rapero y novio de Rihanna A$AP Rocky, quien detuvo su concierto cuando vio que algunas mujeres estaban siendo aplastadas en el público.

Comparan la reacción de Travis Scott con la de A$AP Rocky ante disturbios en su concierto

En 2019 A$AP estaba dando un concierto en el festival Rolling Loud en California, durante su presentación el rapero cantaba y bailaba cuando de pronto se dio cuenta de que algunas personas en el público necesitaban ayuda.

El cantante pidió que pararan la música y se acercó a la orilla del escenario, entonces vio que varias personas estaban empujando para llegar al escenario y esto había provocado que algunas mujeres cayeran y estaban siendo aplastadas.

Entonces comenzó a gritar y le dijo al público que dejaran de empujarse. También les dijo que ayudaran a las mujeres a levantarse y dejó claro que no toleraría que sus fans recibieran agresiones de otras personas.

“¡Levanta a esas mujeres, no las empujes! ¿Qué está mal contigo?”

@briannawellman

this is the type of energy artists need to have when they spot unsafe things going on in their crowds, always.

♬ original sound - bri 🦋

Cuando las mujeres pudieron recibir ayuda, A$AP pidió al público que hiciera espacio y se rehusó a continuar hasta que todos estuvieran a salvo.

Estos videos de la presentación resurgieron tras la tragedia del concierto de Travis para comprobar cómo los artistas tienen el poder de controlar lo que sucede en sus presentaciones.

@briannawellman

travis take notes, serious negligence cost people their life at what was supposed to be a fun time :(

♬ original sound - bri 🦋

Además señalaron que las personas en el público estuvieron más receptivas a ayudar a quienes lo necesitaban una vez que el artista comenzó a decirles que ayudaran a las chicas, lo cual es una muestra del buen ejemplo que pueden dar los cantantes.

Qué sucedió en el concierto de Travis Scott

Tras darse a conocer que durante el concierto los asistentes fueron aplastados y resultaron heridos, usuarios de redes sociales criticaron a Kylie Jenner por haber publicado videos del concierto y a Travis Scott por continuar con su actuación a pesar de los gritos de la gente.

Kylie, quien está embarazada de su segundo hijo con el cantante, asistió al concierto junto a su hija Stormi de tres años y su hermana Kendall Jenner.

La influencer realizó un comunicado a través de su cuenta de Instagram después de haber recibido varias críticas en redes sociales. Kylie dijo que ni ella ni Travis sabían qué estaba pasando en la multitud y declaró que si hubiera estado consciente de que las personas estaban sufriendo no hubiera continuado grabando el concierto.

“Travis y yo estamos rotos y devastados. Mis pensamientos y plegarias están con quienes perdieron la vida, fueron heridos o afectados de alguna forma en el evento de ayer.”

La empresaria también resaltó su apoyo por Travis, diciendo que está muy afectado por lo que sucedió, ya que se preocupa por sus fans y la comunidad de Houston.

Por su parte Travis compartió un video a través de redes sociales en el cual se mostraba afectado y dijo que en todos sus shows siempre deseaba dejar a sus fans con una experiencia positiva y no comprendía como una tragedia así pudo suceder. Por ahora se encuentra colaborando con las autoridades para esclarecer lo sucedido.

Travis Scott en el Astroworld Festival

Según los reportes, había aproximadamente 50.000 asistentes. Desde las puertas de acceso, los fans comenzaron a empujarse para entrar al recinto al recinto al aire libre, derrumbando las rejas de acceso sin que nadie lo impidiera.

Durante el concierto, las personas comenzaron a empujarse para acercarse al escenario donde estaba actuando el rapero. El pánico estalló cuando comenzaron a caer heridos y la turba no se detenía. Las personas comenzaron a tener dificultades para respirar.

Los servicios de emergencia reportaron once personas trasladadas a hospitales por paro cardíaco y ocho muertas. Entre las víctimas hay menores de edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos