TV y Series

El elenco de Harry Potter se reencontró y llenó de nostalgia a los fans de la saga

Después de 20 años los protagonistas de Harry Potter y la Piedra Filosofal se reencontraron.

Harry Potter

Si algo posee Harry Potter es mucha magia, esa que emociona y más si luego de haber pasado 20 años de su indetenible éxito, los fans pueden ver de nuevo a parte del elenco que les hizo volar la imaginación con sus aventuras.

Esto es algo que emocionó a quienes siguieron muy de cerca a los protagonistas de este personaje, quien con su Piedra Filosofal despertó la curiosidad por conocer más de su origen y misterios que siempre reinaron en su entorno.

Y es que gracias a la adaptación que se hizo de la novelas de J. K. Rowling, el mundo del entretenimiento y más específicamente Hollywood, le abrió paso a este joven mago que siendo tan solo un niño generó mucho entusiasmo en 2001 cuando se estrenó la primera de las ya tan famosas historias que aún muchos recuerdan.

Recomendados

La foto que confirma el reencuentro del elenco de Harry Potter

Y como por arte de magia, 20 años después gran parte de quienes conformaron esta exitosa trama se reunieron para demostrar que aún siguen siendo muy amigos y sobre todo, fieles a Harry Potter, el personaje y la historia que les abrió las puertas y les permitió ser reconocidos en el mundo entero.

Rupert Grint, Tom Felton, Bonnie Wright y James Phelps quienes interpretaron a Ron Weasley, Draco Malfoy, Ginny Weasley y Fred Weasley, respectivamente no dudaron en reencontrarse para celebrar el éxito que aún los mantiene en la industria, pero ya con otros roles y con los que han tenido una base sólida para destacar.

Ahí se evidencia la camaradería y cómo, pese al paso de los años, siguen luciendo felices, jóvenes, guapos y sobre todo talentosos. La imagen también sirvió como excusa para que estos chicos pudieran contar tantas anécdotas y los momentos desde los más difíciles hasta los más alegres que vivieron durante las grabaciones y posterior fama de Harry Potter.

El momento fue oportuno para también evocar la época de oro del cine en la que este tipo de producciones fueron las que acapararon toda la atención de grandes y pequeños, quienes además soñaron a través de estas escenas inolvidables que le regalaban cada uno de sus actores, quienes con sus magistrales interpretaciones supieron ganarse el cariño del público.

Por eso, esta imagen los trae de vuelta a 2001 cuando Harry Potter y la Piedra Filosofal apenas se asomaba como una propuesta repleta de grandes efectos, argumentos bien elaborados y una línea de tiempos nunca antes vistas en la pantalla grande.

Y aunque aún no se ha confirmado si este junte traerá algo nuevo, los fans no dudaron en replicar esta imagen, expresar sus emoción y de nueva cuenta felicitarlos por tan impecable trabajo ante las pantallas y ahora en individual, ya que muchos les han seguido los pasos en su trayectoria en las que no han parado de crear importantes y muy auténticas historias. Por ahora, solo queda a esperar si se produce una nueva sorpresa luego de este reencuentro tan especial para la fanaticada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos