Celebs

Dakota Johnson es la elegancia en top de cristales y pantalones palazzo de seda

La estrella atrapó todas las miradas.

Dakota Johnson

Dakota Johnson no solo es de admirar por su talento en la gran pantalla, sino también por su exquisito estilo al vestir dentro y fuera de la alfombra roja.

La actriz ha demostrado en repetidas oportunidades ser capaz de orquestar atuendos insuperables, en los que derrocha sofisticación con sencillez, para toda ocasión.

Tal como lo hizo este fin de semana al asistir a la décima gala anual LACMA Art + Film en Los Ángeles, California, convertida en personificación del glamur en un estilismo cómodo, elegante y sexy.

Dakota Johnson deslumbra en top de cristales y pantalones de seda

La famosa conquistó la alfombra roja del evento, celebrado la noche del sábado 6 de noviembre, derrochando estilo en un audaz look protagonizado por un par de pantalones palazzo de Gucci.

La fabulosa prenda sartorial, confeccionada en lujosa seda rosa perlado, era de tiro alto que envolvía su cintura y perneras exageradamente anchas, casi simulando una falda pantalón.

Bajo la guía de la estilista Kate Young, la estilosa artista de 32 años combinó la pieza de silueta holgada con un sexy bustier de cristales blancos de la maison italiana.

El top metálico además presentaba un broche de hebilla XL y profundo escote pico que dejó a la vista su décolletage con suma clase.

Johnson elevó, literalmente, su atuendo de la firma de la que es embajadora con un par plataformas plateadas peep toes casi cubiertos en su totalidad por su pantalón.

En cuanto a los complementos, la estrella intentó mantener su femenina y vanguardista apuesta de moda sencilla usando solo un par de discretos pendientes como accesorio.

La protagonista de The lost daughter completó su resplandeciente atavío llevando su larga cabellera castaña suelta con ondas y con su particular flequillo ligeramente despeinado.

Asimismo, su belleza destacó con un maquillaje equilibrado en el que destacaron sus ojos con sombras que los hicieron resaltar y sus labios pintados en rosa.

Cuidadosa de cada detalle, la hija de Melanie Griffith remató su radiante propuesta fashion para la velada, patrocinada por Gucci, con una manicura en tono escarlata.

Con este elegante y sensual estilismo, Johnson no solo se erigió como una de las mejor vestidas de la noche, sino también como un referente de glamur al que no hay que perder de vista nunca.

Además, enseñó cómo vestir pantalones palazzo para brillar en una ocasión especial, como la próxima temporada de fiestas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos