Celebs

Dakota Johnson en elegante traje sastre beige tiene el look ideal para la oficina

La actriz se impuso como referente de moda para el trabajo con el sobrio estilismo.

Dakota Johnson

Dakota Johnson es una de las celebridades que no solo ha logrado conquistar Hollywood con su indiscutible talento actoral, sino también con su excepcional estilo al vestir.

No importa si sale en plan casual o asiste a una alfombra roja, la actriz estadounidense siempre orquesta outfits perfectos para destacar en cualquier escenario.

Así lo hizo el pasado sábado 6 de noviembre al acudir a un evento promocional de su nueva película, The lost daughter, vistiendo un elegante traje sastre ideal para regresar a la oficina.

Recomendados

Dakota Johnson es una inspiración de estilo working en blazer y pantalón beige

Derrochando sofisticación, Johnson asistió junto a su mayor fanática y madre, la actriz Melanie Griffith, al almuerzo y proyección de Netflix para su nueva cinta en West Hollywood, California.

En el evento, celebrado en el club San Vicente Bungalows, la estrella de 32 años era el ejemplo de la elegancia de vuelta al trabajo ataviada en un power suit de Gucci en beige.

El traje de la famosa, perteneciente a la colección primavera-verano 2021, estaba compuesto por un blazer de botonadura sencilla y adornado con la palabra “Eschatology” en el puño.

Así como también por un pantalón de gabardina con tiro alto, ligeramente acampanados y con pliegues, que le sentaron de maravillas.

Johnson complementó su traje en tonos tostados, ideal para rezumar garbo y confianza en la oficina, con una camisa negra de mangas largas y escote en V.

Mocasines, el calzado ideal para llevar un traje sastre, según Dakota

Asimismo, elevó el look diseñado por Alessandro Michele con sus inseparables mocasines. En esta ocasión, portó el modelo “Jordaan” de la maison italiana en color borgoña para una combinación memorable.

En cuanto a los accesorios, la actriz mantuvo sobrio el sofisticado estilismo complementándolo solo con un collar de oro y rubíes; informó Daily Mail.

La protagonista de Cincuenta sombras de Grey remató con un maquillaje suave en el que destacaron sus labios pintados en un labial nude a juego con su atuendo de aires masculinos.

Por otro lado, llevó su melena suelta, lacia y con su característico flequillo al frente. Cuidadosa de cada pormenor, lució también una elegante manicura en negro.

Aparte de su indiscutible buen gusto, durante el encuentro solo para mujeres, Dakota mostró su gran relación con su también estilosa mamá, quien irradiaba orgullo por su primogénita.

Igualmente, el dúo posó junto a otras reconocidas luminarias, como Jamie Lee Curtis y Maggie Gyllenhaal. Esta última es la directora y guionista de The lost daughter, una cinta ya aclamada por la crítica.

El drama psicológico, también protagonizado por Olivia Colman y basado en un libro de Elena Ferrante, tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia.

No obstante, no estará disponible en el gigante de streaming sino hasta el próximo 31 de diciembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos