Celebs

Acusan a Danna Paola de querer imitar a otras famosas y es momento de dejar de comparar

Danna Paola ha sido cuestionada por su transformación física pero ella sólo está enfocada en seguir teniendo éxito con su carrera

Danna Paola sigue disfrutando de las mieles del éxito de su nuevo sencillo “Cachito”, al lado de Mau y Ricky. La cantante ha estado muy enfocada en su música, convirtiéndose en una de las artistas pop del año.

Para celebrar que se ha posicionado en los primeros lugares de reproducción con el sencillo, Danna publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece al lado de los cantantes.

La intérprete compartió también una fotografía de hace cinco años, cuando los conoció y había soñado con una colaboración juntos.

“Todo empezó hace 5 años, ganas de crear magia juntos y hoy es una realidad, la fusión de un #CACHITO venezolano y un #CACHITO Mexa, TOP!Gracias x todo el amor que le están dando a nuestra canción. ( la foto del final revela todo)¡BOOM! Los amooooo amigos hahah”, escribió Danna.

Mientras que sus fotos siempre se llenan de halagos y buenos deseos, no faltan aquellos que buscan qué criticar y señalar. Además de que siempre la acusan de querer imitar a otras famosas.

“Parecen dos Danna Paola diferentes”. “Pienso que se veía mejor antes , yo siento que dana Paola se quiere parecer a tini o Ester esposito”. “ese look que trae últimamente es súper parecido a Miley Cyrus”, se lee en redes.

Danna Paola no es ninguna novata en la industria y sin duda, tiene la clave para adaptarse a las tendencias y seguir siendo exitosa. Para ella, no es ninguna prioridad enfocarse en las críticas destructivas sino en seguir creciendo como artista y disfrutar del momento.

Aunque ella creció en los foros de televisión, siendo protagonista de exitosas telenovelas infantiles, nunca ha temido experimentar dentro de la industria del entretenimiento. Fue así como logró conquistar el mercado internacional de la mano de Netflix y la serie Élite,

Es claro que la cantante ha crecido y evolucionado, convirtiéndose en una mujer poderosa que no se deja de nadie.

Hace unas semanas, Danna participó en el evento organizado por la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), donde lució un hermoso y sexy vestido negro de transparencias y estampado de estrellas.

La cantante no perdió la oportunidad de grabar un TikTok para presumir su look pero terminó siendo cuestionada por haber bajado “demasiado” de peso y haber “recurrido” a tantas cirugías plásticas, según los usuarios.

“Yo siento que tiene un poco o mucha obsesión con Ariana Grande”. “¿Por qué Danna ya no se parece a Danna?”. “¿Por qué terminó pareciéndose a Eiza González?”. “Yo pensé que se aceptaba a sí misma”. “Princesa pero qué te pasó por qué tan esquelética??”. “Cómo le hizo para adelgazar tanto?”, se lee en los comentarios.

La cantante no suele responder a las críticas y cuestionamientos pero en aquella ocasión, no se quedó callada y pidió respeto hacia su cuerpo.

“Amigos, normalicemos no opinar sobre el cuerpo de los demás, estoy sana y estoy feliz”, mencionó en su publicación.

En 2016, durante una alfombra roja, fue señalada por un reportero que le dijo que se veía “con kilitos de más”. “Te ves como muy llena de amor, ¿estás bien de salud?”, le preguntó.

Durante una entrevista con Yordi Rosado, la cantante confesó que en algún punto de su vida sí se vio afectada por lo que decían de ella. “He pasado varias etapas en las que he sufrido depresión, he tenido momentos en los que digo: ‘Hasta aquí, ya no quiero saber nada de nadie, no me quiero levantar...”, dijo.

Aunque la cantante esté “acostumbrada” a enfrentar este tipo de comentarios sobre su físico, no es algo que debamos normalizar.

Danna tiene razón al decir que debemos dejar de opinar sobre los cuerpos ajenos. El que sea una figura pública no significa que deba convertirse en blanco de críticas que sólo demuestran que somos una sociedad llena de prejuicios. Mientras ella esté sana y sea feliz con lo que hace, lo que decida hacer con su cuerpo sólo le concierne a ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos