Celebs

Travis Scott se pronuncia y pide ayuda para conocer lo que provocó la estampida mortal en su concierto

El rapero se mostró conmocionado y dispuesto a ayudar a los familiares de las víctimas

En medio de la angustia y tristeza, Travis Scott se pronunció por la tragedia ocurrida durante su presentación en el Festival Astroworld, en Houston, Texas, en la que murieron 11 personas presuntamente por un paro cardíaco luego de ser aplastadas por una avalancha.

A través de sus redes sociales el rapero ha manifestado su consternación y plegarias por los familiares de las víctimas.

“Estoy absolutamente devastado por lo que sucedió la noche pasada (…) Solo quiero enviar mis oraciones a los que perdieron la vida anoche”, expresó.

—  Travis Scott

Travis Scott pide ayuda para conocer que desató la estampida

A través de las historias de Instagram el famoso agradeció el apoyo a los cuerpos oficiales, médicos y a los bomberos que estuvieron ayudando a las personas.

Recomendados

Travis aseguró que trabajará junto a la comunidad de Houston para subsanar y apoyar a las familias necesitada.

De la misma forma, pidió ayuda para saber qué condujo al fatídico panorama.

“Espero que esto se aclare, si tienes alguna información por favor ponte en contacto con las autoridades (…) Haré lo que pueda para mantenerlos al tanto de lo que ocurre. Los amo”, expresó.

—  Travis Scott

A pesar de su pronunciación la pareja de Kylie Jenner ha sido criticado en redes sociales por no haber suspendido el concierto cuando ya había fallecidos y estampidas.

En varios vídeos publicados en Twitter se puede ver al famoso cantando mientras en frente sacaban a algunos fanáticos inconscientes.

En otro de los audiovisuales se puede ver como dos jóvenes se subieron a la tarima de transmisión para pedir que pararan el show pero el camarógrafo se niega mientras les pide que se aleje.

“Las vibras que me da Travis Scott son ESPELUZNANTES y espero no ser la única a la que le pase”, “Estaban pasando los muertos frente a él y se quedó cantando”, “Que le pasó a Tavis?”, “Están ocultando bastante de lo ocurrido en el concierto de Travis Scott”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

—  Internautas
Tags

Lo Último


Te recomendamos