Celebs

Salma Hayek confiesa lo fuerte que fue interpretar un ‘superhéroe’ y todo el aprendizaje que dejó Eternals

“Soñé tanto en grande que no tenía el valor de creer lo que estaba pasando”.

La actriz mexicana Salma Hayek se quiebra al contar cómo fue el proceso al interpretar a la superheroína ‘Ajak’, en la película Eternals de Marvel Studios.

En el mundo artístico estamos acostumbrados a ver repetidos patrones de ‘belleza’ femenina y masculina para interpretar personajes de “Superhéroes”. Sin embargo, la constancia y el trabajo constante de esta mujer latina la llevó hasta un lugar donde claramente hoy por hoy es posible llegar.

Hayek también confesó que cuando la llamaron pensó que el papel iba a ser “de la nana del hijo que va a salvar el mundo e incluso hasta de la sirvienta”, “ya veremos con que salen”, fueron sus primeras impresiones.

Recomendados

“Yo estaba muy nerviosa porque tengo claustrofobia y cuando me siento muy apretada lo quiero aventar todo. Me daba mucho miedo el traje de ‘Ajak’, pero a la producción les decía que no quería que me corrieran”, empezó diciendo en su entrevista.

Y luego confesó: “Cuando me lo puse me solté a llorar. Vi mi cara morena en el traje de superhéroe y al ver mi cara, vi mi cara de niña que tuvo que tener tanto valor para soñar grande, vi la cara de todas las niñas. Y me di cuenta que se había abierto una puerta donde yo no entraba sola sino que adentro de ese traje íbamos todos los latinos que hemos esperado tanto este momento.”

Sin duda que cuando los sueños existen siempre hay la posibilidad de cumplirlos y pelearlos hasta el fin. El valor con el que peleó su protagonismo en el mundo cinematográfico, es valioso y de aplaudir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos