Celebs

Rihanna muestra un look rebelde y casual con jeans rotos y lujoso maxiabrigo

La cantante mostró un atuendo fiel a su estilo personal que es ideal para el invierno.

Rihanna

Cuando de atuendos intrépidos, modernos y cool se trata, es improbable que el nombre de Rihanna no salga a relucir.

La cantante de 33 años es una experta en el estilo edgy y sus looks, tanto para la alfombra roja como para su vida diaria, son una auténtica fuente de inspiración a la hora de vestir.

Tal como el que estilismo rebelde, casual y lujoso a partes iguales que portó para una salida nocturna por Nueva York el pasado jueves 4 de noviembre.

Recomendados

Rihanna conquista el street style con un look casual perfecto para invierno

La estrella hizo de las calles de la Gran Manzana su pasarela personal al salir a cenar en un look protagonizado por un lujoso y acogedor abrigo de Prada ideal para la temporada invernal; informó Daily Mail.

RiRi se adelantó a la estación más fría del año llevando la elegante prenda off the shoulder confeccionada con nailon reciclado azul marino y forro de faux fur.

Debajo de su ostentoso maxiabrigo de la maison italiana, la de Barbados llevó un sobrio, pero no menos fabuloso top de cuero verde oliva strapless de Rosetta Getty.

Lo combinó con un par de jeans azules desgastados, de tiro alto y pernera recta con roturas a la altura de las rodillas; un clásico con los que aportó un toque cool al atavío.

Asimismo, la fundadora de Savage x Fenty elevó todo el look con unas elegantes sandalias con estampado de pitón firmadas por Tom Ford.

La empresaria completó su apuesta fashion con un maquillaje suave en el que destacaron sus labios voluminosos pintados con lipgloss y su melena negra suelta en rizos rebeldes.

Con esta apuesta de moda, Rihanna nos recordó que los abrigos serán la pieza estrella de cualquier look durante la temporada invernal y vale la pena en invertir en uno que nos encante.

Así como lo hizo ella con su abrigo oversize de Prada; una pieza única que ya había lucido a finales de octubre como protagonista de otro estilismo informal con pantalones de mezclilla.

Además, en esta salida al restaurante, se reafirmó como un referente de estilo insuperable. Y es que aporta su toque personal a todas las tendencias que luce para crear outfits únicos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos