TV y Series

‘Qué duro es el amor’, la película que te hará reflexionar sobre cuál es la pareja perfecta

Esta comedia romántica está dejando a más de uno sorprendido.

Que duro es el amor
“Que duro es el amor”, la película que te hará reflexionar sobre cuál es la pareja perfecta Que duro es el amor

La comedia romántica Qué duro es el amor que se estrenó en Netflix el pasado 5 de noviembre está causando furor debido a la temática que se plantea en ella sobre la búsqueda del verdadero amor y cómo en las relaciones hay que apelar a los verdaderos sentimientos y no dejarse llevar por las apariencias.

PUBLICIDAD

De ahí que este tema no solo resultó ser el enganche de quienes gustan de las comedias románticas, sino que también se enfocó en mostrar una realidad por la que muchas parejas pasan y solo se dan cuenta con el paso del tiempo de que cometieron algún error en su elección.

Además, la historia nos adelanta la Navidad, época en el que los seres humanos se vuelven más sensibles, románticos y anhelan conseguir el amor para compartir gratos momentos en compañía de sus seres queridos.

‘Qué duro es el amor’, la película que te hará reflexionar sobre cuál es la pareja perfecta

Pero no todo queda ahí, pues la película dirigida por Hernán Jiménez también presenta el tema de la usurpación de identidad a través de las redes sociales y cómo a través de ellas muchas chicas se llevan grandes decepciones al darse cuenta de que se están encontrando con alguien que no es el que se muestra en la aplicación de citas que muchos utilizan para encontrar el amor.

También se muestra cómo luego de la convivencia y de conocer de cerca la verdadera personalidad de esa persona que de una u otra forma engaña a la protagonista llamada Natalie, realmente se enamora de Josh un chico con muchas inseguridades, pero muchos talentos y personalidad afín con ella, tanto que se convierte en su pareja ideal, luego hasta de que él la asesorara para conquistar a Tag a quien el había robado la identidad en las redes.

Pero la trama se agudiza una vez que el hermano perfecto de Josh que siempre lo opaca empieza a indagar sobre el por qué una chica como Natalie se enamora de este joven que aparenta ser el menos agraciado de la familia. Aquí el joven asiático se decepciona, pues también sufre el engaño de esta escritora que solo armó un plan para lograr una historia perfecta para su revista.

Todo ello, cautivó al público, tanto que esta producción se ha convertido en un hit en Netflix que ya está mostrando sus propuestas navideñas para que los suscriptores se sientan a gusto con este tipo de historia que muy pronto invadirán el catálogo de entretenimiento para diciembre.

Además, se hace popular con una trama muy ligera, divertida de disfrutar en familia, pero que alberga mensajes importantes de aceptación, seguridad y sobre todo de mostrarse tal y cual se es, que de nada vale el mostrar un cara bonita, sino hay sentimientos ni una personalidad de la que una pareja se pueda enamorar.

También hace reflexionar sobre los prototipos que uno siempre muestra y que uno siempre espera cumplir sobre todo en las relaciones y que van más allá de un atractivo físico. Que duro es el amor invita a ser honestos con uno mismo y con el entorno que es quien aprecia a cada ser por su autenticidad y no por ocultarse tras engaños.

Tags

Lo Último