Espectáculos

Películas de Netflix que muestran el dolor por la traición de una amiga

Estas historias te demostrarán lo duro que es enfrentar una traición

Si algo no han demostrado las películas de Netflix es que más allá de ser un escape de la cotidianidad y de ponerle fin al aburrimiento, también nos da grandes lecciones de vida.

En este caso, hablaremos de las amistades que resultan ser traicioneras, personas a las que les abrimos nuestro corazón y confiamos ciegamente en ellas, mientras sólo buscaban beneficiarse de algún modo.

Tramas muy realistas a la cotidianidad de cada uno de los espectadores que se deja envolver por las emocionantes historias de las siguientes películas de Netflix.

Tú me entiendes

Esta película es el ejemplo perfecto de lo que puede ser una amista traicionera e interesada, una persona que sólo se acerca a ti para conseguir sus propios beneficios e intereses.

La trama comienza con una pareja de enamorados, Tyler y Ali, una relación como todas, con altas y bajas pero juntos al fin.

Los problemas comienzan cuando ambos tienen una fuerte discusión, pensando que todo acabó, Tayler sale de parranda y conoce a Holly, con quien tiene sexo esa misma noche.

Todo parecía haber sido una simple diversión de un solo día, pero la odisea del chico apenas comienza al darse cuenta de que Holly asiste a la misma escuela que ellos.

Es entonces cuando la nueva chica se obsesiona tanto con el joven, que decide hacerse amiga de su novia Ali con el fin de acercarse más a él y chantajearlo con contarle todo a su enamorada.

Es allí donde Ali comienza a verla cada vez más como su mejor amiga y confidente, sin saber que esa persona en la que tanto confía solo busca quedarse con lo que ella más ama, Tyler.

Juegos sexuales

Una entretenida trama donde el sexo y las emociones fuertes son el platillo principal, sin embargo, el mensaje sobre malas amistades también está muy presente.

Kathryn y Sebastian son unos jóvenes estudiantes que conocen a la perfección los placeres del sexo en todos los sentidos, siendo unos expertos cuando de relaciones se trata.

El apuesto don Juan quiere pasar al siguiente nivel en sus deseos pervertidos y eróticos, queriendo acostarse con Kathryn, su propia hermanastra.

Esta es una arpía que conoce muy bien el arte de la manipulación pero sabe que no podrá implementarlo con su hermanastro, pus él también conoce todas esas tácticas, por lo cual deciden resolverlo con una apuesta.

Consiste en que Sebastian se acueste con Annette, una chica tímida y recatada que planea llegar virgen al matrimonio.

Si lo logra, el chico podrá satisfacer su fantasía más pervertida, pero si pierde, tendrá que darle su auto Jaguar de último modelo a Kathryn.

La pobre Annette se encuentra en un mundo de caos de un momento a otro, por un lado, el chico más popular de la escuela repentinamente parece estar enamorado de ella.

Por otra parte, conoce a Kathryn, una nueva amiga que parece saber perfectamente cómo se siente y hace todo lo posible para que no caiga en las manos de Sebastian.

Una cruel apuesta en la que la única perdedora parece ser la inocente y manipulada Annette, por estar en medio de un bizarro juego que confundirá sus sentidos y emociones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos