Espectáculos

Ninguna mujer merece ser expuesta sexualmente: Michelle Vieth contó la pesadilla que le hizo vivir Héctor Soberón

En 2004 la actriz fue víctima de una violación a su intimidad al ser filtrada una grabación con contenido explícito

Michelle Vieth contó el difícil momento que atravesó luego de ser expuesta sexualmente por su ex esposo Héctor Soberón.

La vergüenza y culpa es parte de lo que siente una mujer al quedar expuesta íntimamente, a Michelle le tocó vivrlo en carne propia de la peor manera al tratarse de quien fue su esposo.

La actriz de ‘Mi pequeña traviesa’ contó que sucedió de aquel vídeo sexual filtrado en 2004, cuando ella se encontraba en medio de su divorcio con el también actor.

Michelle Vieth relata cómo fue traicionada por la persona que amaba

La actriz se enteró de lo que sucedía en medio de la firma de su divorcio luego de encontrarse con una reportera que le comentó sobre el rumor de una filtración de un vídeo.

“Acababa yo de firmar y le digo: ‘El que nada debe, nada teme’. Corte A: regreso ese día a México y al otro día en la mañana el señor (Soberón) aparece en un programa en televisión nacional y le ponen una computadora, supuestamente ve un material, se desmaya y dice unas cosas extrañísimas y yo no entendía nada... ahí no se vio nada y me quedé: ‘No entiendo qué está pasando’”, añadió.

—  Michelle Vieth

Vieth recordó que salió “un desplegado en una revista, en donde dice que por respeto a mí y mi familia no iban a publicar nada, y luego en otra revista salen fotografías con recuadros oscuros de extractos de este vídeo, y ahí es cuando me doy cuenta lo que es”.

Aunque la artista dudaba de lo ocurrido al haber mantenido una relación sana, terminó cayendo en cuenta con la secuencia y tiempo de las fotografías.

“Así es como me doy cuenta lo que es, agarro el pasaporte y me voy a Houston a entender qué era todo esto lo que estaba pasando, porque cuando tienes una intimidad sana, cuando estás en pareja, se valen muchas cosas. Y al yo ver el material ubico perfectamente los momentos, tiempos, espacios y todo”, reveló.

—  Michelle Vieth

De igual manera contó como el vídeo contaba solo con su presencia y se mencionaba Big Brother VIP, programa en el que su ex esposo no quería que participara.

“Un material cortado, editado, de diferentes años, donde además es pegado, sin audio y donde solo aparezco yo. Lo más característico es que le ponen Big Brother VIP... Si hay algo que a mi esposo en ese momento le molestaba es que yo fuera parte de un proyecto como Big Brother”, mencionó.

—  Michelle Vieth

A sus 41 años recordó el momento en el que Héctor le aseguró que lo había borrado pero no lo hizo.

“A mí me dijo: ‘Lo borré’, pero lo guardó. Y no solo eso, sino que utilizó 2 vídeos diferentes e hicieron uno solo; se hizo un solo vídeo, que eso es lo triste (…) Estás demasiados años con una persona a la que amas por sobre todas las cosas y de repente traicionan tu amor de esa forma”, repudió.

—  Michelle Vieth

Para Michelle ha sido una experiencia que no ha podido superar al violarse su intimidad y derechos sexuales.

“Fue devastador en todo aspecto, es una violación a tu intimidad en el grado más alto. Pero viene la otra parte: no soy una niña, simplemente estaba haciendo el amor con la persona que fue mi esposo (…) Sí fue algo muy fuerte y no es que se supere, es algo con lo que aprendes a vivir; se violentó mi intimidad, se violaron mis derechos sexuales y sí fue devastador y sigue siendo devastador al día de hoy”, reveló.

—  Michelle Vieth
Tags

Lo Último


Te recomendamos