Celebs

Mayte Rodríguez se muestra feliz por su cabaña invernadero: “Un sueño que tenía hace mucho”

La actriz y futura madre compartió un video del lugar que le servirá para estar en contacto con la naturaleza y respirar aire fresco.

Mayte Rodríguez
Mayte Rodríguez podría dar a luz para fin de año o muy probablemente a principios de enero. Instagram @mmayte_rodriguez

Mayte Rodríguez es una usuaria activa en Instagram donde suma un millón de seguidores con quienes comparte a menudo de su vida personal y profesional. La actriz nacional recientemente mostró mediante dicha plataforma digital que materializó un proyecto estrechamente ligado a la naturaleza y que la hace muy feliz.

PUBLICIDAD

La futura mamá compartió un video de su nueva cabaña invernadero, un lugar para estar en contacto con las plantas y respirar aire fresco. La famosa reveló que la creación de este espacio era un anhelo que tenía desde hace un tiempo atrás.

Mayte Rodríguez concretó su sueño de tener su propia cabaña invernadero

Mayte Rodríguez publicó el clip que muestra cómo fue la construcción de su nuevo espacio que además de ser ideal para las plantas, también podrá descansar pues incluyó una cama. “Cabaña invernadero… un sueño que tenía hace mucho tiempo y que hoy es real. Las plantas son mágicas, curativas y me dan vida”, escribió en el post que hasta el momento suma 14 mil ‘likes’.

La intérprete aseguró que está lista para empezar a sembrar en sus macetas. “Es la naturaleza en su máxima expresión. Complejas y hermosas… a trabajar en mis maceteros”. Y para finalizar compartió una frase que le encanta: “la tierra ensucia las manos, pero limpia el alma”.

Inmediatamente, las reacciones de los usuarios aparecieron. “Qué lindo lo amé, qué placer estar ahí”, “te quedó maravilloso, quiero dormir ahí”, “está el hermoso tu pequeño refugio”, “es precioso, me encantan los refugios” y “te pasaste te quedó brutal”, fueron algunos de los mensajes que recibió por parte de sus seguidores.

Cabe mencionar que Mayte Rodríguez confirmó que está en la dulce espera de su primer hijo junto a Camilo Figueroa a mediados de septiembre desde sus redes sociales. Además, la actriz confirmó unos días después que espera a un niño.

Mayte Rodríguez
Con esta imagen, Mayte Rodríguez anunció que su hijo sería un varoncito. Foto: Instagram @mmayte_rodriguez

Enternece las redes mostrando su avanzado embarazo

Actualmente, Mayte Rodríguez está a punto de arribar a su octavo mes de gestación, y recientemente enterneció las redes sociales posando para mostrar su embarazo. La artista además evidenció cuánto ha crecido su vientre.

“Con un ser”, junto a un corazón, escribió la actriz en la postal donde aparece luciendo una ropa íntima de color negro y un salto de cama rojo y sosteniendo su guatica. De inmediato, las reacciones de sus seguidores empezaron a aparecer.

“Qué linda Mayte, solo reflejas luz”, “quedó preciosa, pura magia en ese ser de luz”, “doblemente bella”, “Ahhhhh no… ¡Qué maravilla! La más linda del mundo” y “bendiciones para ti y tu bebé”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Si bien la actriz estuvo rodeada de mensajes de cariño por parte de sus cercanos, las muestras de apoyo también se hicieron sentir por parte de sus seguidores cuando anunció su embarazo. Estos reaccionaron a través de afectuosos comentarios, los que fueron agradecidos por la misma Mayte Rodríguez en Instagram.

«Tanto amor. Con el corazón más que lleno de amor y felicidad. Gracias. Tanto cariño en este dulce momento«, escribió encima de una fotografía en la que aparece luciendo su vientre de embarazo.

«Leí muchísimos mensajes que solo me hacen sentir más completa mi alma de bendiciones. Que todo se multiplique y que esa energía se expanda. Todo crece, el amor crece«, agregó.

Tags

Lo Último