Celebs

La contundente respuesta de La Liendra a quienes le dicen ‘feo’: “Es mejor ser buena persona que ser lindo”

El influencer decidió pronunciarse a través de las redes sociales, luego de las críticas por una foto en la que su rostro se ve muy de cerca.

La Liendra

La Liendra se cansó de los comentarios que recibe sobre su aspecto físico y decidió defenderse muy a su estilo. A través del formato de las historias en Instagram, el influencer le respondió a todos aquellos que se han referido a él como feo.

Recientemente, compartió un video en su cuenta en Tik Tok donde su rostro se ve muy de cerca mientras su pareja Dani Duke le acaricia que fue el detonante para que tocara el tema. En dicho clip recibió varias reacciones de burla por parte de los usuarios.

La Liendra le responde a quienes lo llaman feo

Actualmente, Mauricio Gómez, mejor conocido como La Liendra, se encuentra en una fican grabando nuevos videos. Y desde el acogedor lugar grabó en el que partió diciendo: “Le voy a responder a todas las personas que dicen que soy feo. Les quiero dar un punto de vista sobre mí y es que yo no busco ser lindo, yo busco ser productivo, aportar y salir adelante con mi familia”.

Recomendados

Asimismo, el pereirano agregó: “Les quiero aceptar públicamente que no tengo una cara muy agradable, puede que sí sea feo lo acepto, orejoncito narizón, flaco, no soy el más lindo pero yo tengo algo muy lindo y es que yo lo sé, yo acepto que soy feo y me amo”.

Además, el creador de contenidos aseguró que se siente muy seguro con su físico y que no lo cambia por nada. “Yo me amo tal y como soy, así que si usted me para acá a la persona más linda que usted conoce yo tendría mil veces más seguridad que esa persona. Obviamente porque ya me acepté tal y como soy y no quiero ser alguien más ni quiero ser súper lindo ni nada porque ya me hubiera operado”, aseguró.

La Liendra

El influencer aseguró que tiene otras virtudes que van más allá de la belleza

La Liendra les envió un mensaje a aquellas personas que se han burlado de su físico. “A ustedes que me dicen feo: si soy feo pero un feo con seguridad, un feo querido, un feo que huele rico, un feo que se aceptó que es feo y detrás de eso ama ser feo, yo disfruto ser feo”, sentenció.

También aseguró: “Tengo otras cosas mejores que reemplazan la belleza, por ejemplo soy un pelao feo que colabora con su familia, soy trabajador, buena persona, que sueña y que compra sus cositas sin hacerle daño a nadie. Para mí ser lindo no es una meta y conozco gente que es más linda que yo y no hace nada por su vida”.

En ese sentido, el joven de 22 años asegura que la belleza no es una motivación para él. “Es mejor ser buena persona que ser lindo”, expresó. Del mismo modo, aprovechó la oportunidad para hablar de su relación con Dani Duke y aconsejó a las mujeres a no fijarse en el físico para elegir un compañero.

“Para mí Daniela no está ciega, más bien tiene una vista 360 porque vio cosas en mí que usted no vio. Parce en pleno 2021 y las mujeres juntándose con un hombre solamente porque es lindo no ya no estamos para eso. Si te vas a juntar con un hombre que sea por un man que quiera salir adelante, trabajador, juicioso, que le suma a su vida. La belleza se acaba y con eso no se paga arriendo”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos