Celebs

Johnny Depp gana una batalla contra Amber Heard y fans celebran su renacimiento

Él ha dejado claro que está dispuesto a luchar para defender su reputación

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard continúa y recientemente se reveló que el actor había logrado una victoria en el caso. De acuerdo con The Independent, el equipo legal de Depp logró ganar acceso al teléfono de Heard para intentar comprobar que la actriz falsificó las fotos de sus heridas después de un supuesto abuso físico que sufrió en 2015.

Johnny Depp celebra una victoria en su batalla legal contra Amber Heard

De acuerdo con Page Six, en 2015, cuando Amber realizó un reporte de violencia doméstica y la policía de Los Ángeles llegó a la escena, no encontraron heridas en la actriz, ni tampoco encontraron signos de disturbio en el penthouse.

De acuerdo con el abogado de Depp, Benjamin Chew, la actriz y sus amigos habrían fabricado las fotografías posteriormente y las usó para conseguir una orden de restricción temporal y pedir 7 millones de dólares en el acuerdo de divorcio.

En 2018 Heard escribió un artículo sobre el supuesto abuso que sufrió en el Washington Post, donde dijo que sufrió de dos ojos morados, nariz rota y un labio partido, sin embargo nunca nombró a Johnny Depp. Como respuesta el actor demando a su ex por 50 millones de dólares.

Otra de las declaraciones del equipo legal de Depp en contra de Heard, es que la actriz habría mentido al declarar que había donado los 7 millones de su divorcio al hospital de niños de Los Ángeles.

Un juez de Nueva York ordenó que la Unión de Libertades Civiles (ACLU) presente documentos que prueben que recibió una donación por parte de la actriz Amber Heard como parte del acuerdo que hizo al divorciarse de Johnny Depp.

Los abogados de Johnny presentaron una petición en la Suprema Corte de Nueva York el pasado mayo para que la ACLU entregue los documentos que le han pedido. Dichos documentos probarían que Amber cumplió con su promesa de dividir los 7 millones de dólares que recibió como parte de su divorcio en 2016, como ella afirma. Hasta ahora la ACLU se ha negado a proporcionar los documentos.

Según el acuerdo de divorcio, ella donaría el dinero a la ACLU y el Hospital Infantil de Los Ángeles.

Depp quiso conocer esta información para utilizarla en la denuncia por difamación por un valor de 50 millones de dólares presentada contra Heard, después de que ella escribiera un artículo sobre violencia doméstica en el Washington Post aludiendo a su relación con el actor.

Por su parte Heard dijo que no había sido deshonesta sobre las donaciones a la ACLU y al hospital infantil, y detalló que había dicho que pagaría esos 7 millones de dólares a lo largo de 10 años.

El juez dio paso a 23 de las 24 peticiones que hizo el actor en la moción. Esto significa que la organización de derechos civiles tendrá que presentar la evidencia de la contribución hecha por Heard.

De acuerdo con el Daily Mail, lo que el juez rechazó conceder, fue la solicitud de documentos relacionados con el papel de la actriz como embajadora de la ACLU.

Tags

Lo Último


Te recomendamos