Celebs

Erika Buenfil deslumbra con fotos de su juventud y le dicen que su belleza sigue intacta

La actriz constantemente recuerda en las redes sociales sus mejores momentos.

A sus 57 años, Erika Buenfil sigue siendo una de las famosas más guapas de la televisión, un elogio que se ganó desde que saltó a la fama cuando todavía era muy joven.

Y es que la mexicana inició su carrera en los setenta cuando dio sus primeros pasos en programas para niños, a partir de los 8 años de edad.

Esa fue la puerta de entrada a una industria que luego le dio la oportunidad de protagonizar telenovelas, conducir programas, grabar discos, hacer cine y hasta teatro.

Las fotografías de Erika Buenfil joven que robaron suspiros

Después de más de 40 años de trayectoria, la actriz aprovecha sus redes sociales para recordarle a las nuevas generaciones esos grandes momentos que la marcaron y que ahora no pasan desapercibidos.

Uno de ellos lo actualizó en su cuenta de Instagram recientemente, alardeando de la compañía de René Casados en la época de los 80, cuando conducía el programa de televisión XE-TU, explicó Quién.

En ella aparece una Erika Buenfil muy juvenil con sus ondas naturales sueltas, un vestido de volumen en la falda y escote tipo strapless celeste y unos sexis labios rojos que completaron su look, muy apropiado para la década.

La imagen se robó más de 18 mil ‘me gusta’ y decenas de comentarios de personas halagando su belleza y hasta recordando lo mucho que se parece la oriunda de Monterrey a su único hijo, Nicolás.

Anteriormente, la intérprete de Amor sin maquillaje y Vida robada ya había mostrado otras postales en las que aparece en traje de baño, dejando constancia de la gran figura que tuvo durante décadas y que la hizo destacar también como imagen de marcas.

En una de ellas, aparece con un bikini negro en la playa de Acapulco y más de 234 mil personas gustaron de la foto.

“Sin cirugía, perfecta, bellísima”, “Siempre has sido hermosa, confirmado”, “¡Qué linda eres y sigues siendo!”, “Un super recuerdo”, “Qué hermosa como siempre”; fueron parte de las opiniones de sus fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos