Celebs

Eiza González estrena nuevo proyecto con Netflix y confirma que es la mexicana del momento

La actriz trabajará con David Benioff y D.B. Weiss, los realizadores de ‘Game of Thrones’.

Eiza González está imparable dentro de Hollywood, pero también en las plataformas de streaming, porque regresa de la mano de Netflix a grabar una nueva una serie.

Esta vez la mexicana probará sus dotes actorales dentro de la ciencia ficción, en una gran apuesta de la plataforma que contará con la presencia de David Benioff y D.B. Weiss en la producción, los mismos de Game of Thrones.

De acuerdo con Publimetro, esta llevará por nombre Three-Body Problem y se basa en los libros del escritor chino, Liu Cixin.

Se centra en un mundo distópico que está siendo amenazado por la invasión de alienígenas, así que una astrofísica se aliará con los extraterrestres luego de presenciar la muerte de su padre en manos de los guardianes rojos, explicó la misma fuente.

Eiza González trabajará con Netflix

Sin embargo, esta no es la primera vez que la joven de 31 años se embarca en un proyecto con el gigante internacional, ya que previamente rodó para ellos la película Descuida, yo te cuido, al lado de la actriz Rosemund Pike.

“Después de ser la mayor fan de Game of Thrones nunca pensé que tendría la suerte de unirme a estos genios y al brillante Alexander Woo en el viaje más épico de mi vida”, escribió emocionada Eiza González en sus redes sociales.

“Esta historia es como ninguna otra. Si no estás familiarizado con Three-Body Problem, preparáte, porque no sabes qué te golpeó. Comienza la cuenta regresiva”, añadió la protagonista de Lola, érase una vez, confirmando su participación.

“Lo que me atrajo de esta historia fue todo, el libreto, la historia. Me pasa mucho que cuando leo un libreto y evoca algo dentro de mí es algo que no puedo dejar de hacer”, expresó en una entrevista para CineExpress, luego de sellar esta producción para su futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos