TV y Series

Cuándo se estrena Stranger Things en México y algunas pistas de la cuarta temporada

Hasta ahora se conoció que será en abril de 2022 que podría disfrutarse esta serie tan misteriosa y auténtica.

Stranger Things

Cuándo se estrena Stranger Things en México y en gran parte del mundo es una de las incógnitas que muchos desean conocer, sobre todo luego de que Netflix celebrara el pasado fin de semana el “Día oficial”, en el que aprovecharon la festividad para dar más adelantos sobre la cuarta y tan esperada temporada.

A través de un muy significativo teaser os fieles fans de esta producción pudieron apreciar detalles de lo que se viene y además se despejaron las dudas sobre algunos de sus personajes más significativos que mucho creían desaparecidos o en el peor de los casos muertos.

Es así, como una vez más el público obtiene información de esta trama que además espera ser estrenada en abril de 2022, ya que debido a la pandemia por Covid-19 se retrasaron gran parte de las grabaciones, además que luego se fueron presentado incidentes como el incendio de una de las locaciones que dejó devastada gran parte del set que se habría recreado para ello.

Recomendados

Cuándo se estrena Stranger Things en México y algunas pistas de la cuarta temporada

El material fue develado el pasado sábado 6 de noviembre, fecha que coincide con el aniversario de la misteriosa desaparición que da inicio a esta serie que está ambientada en los años ochenta. Éste lleva por nombre “Bienvenidos a California” y aparece como protagonista Eleven quien va narrando todo lo que está escribiendo en una significativa carta a su novio Mike.

“Querido Mike: hoy es el día 185. Creo que finalmente me he adaptado. Ahora incluso me gusta la escuela. He hecho muchos amigos. Aun así, estoy lista para las vacaciones de primavera. Sobre todo, porque puedo verte”, esto es parte de lo que expresa en ese documento del que espera una pronta respuesta y a través de la que demuestra que no escapará a estar sumergida en el caos de su muy conflictiva vida en la que busca apoyo de su pareja.

Pero también este teaser devela que Hopper está vivo y que la familia de Eleven se mudó irremediablemente a California dejando atrás Hawkins , lugar en el que dejaron atrás todos sus problemas, así como el peligro que les acechaba en todo momento.

También se puede apreciar cómo se mantendrá la esencia de las múltiples aventuras, humor negro y hasta los momentos más terroríficos que caracterizan a esta historia que está plagada de muchas sorpresas en su regreso para el 2022.

Esto alegra a su fanaticada, pero también alimenta la angustia de su pronto regreso en el catálogo de entretenimiento de Netflix en el que seguramente romperá récords, pues durante el fin de semana Stranger Things se posicionó en el número 1 de las tendencias debido a la celebración de su día, ya que es una producción misteriosa, pero que ha enganchado con el público de forma muy orgánica y natural.

Es por ello que, poco a poco se irá develando más detalles de ella, así que atentos, porque hay mucho por descubrir en este regreso de temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos