Celebs

Constanza Piccoli sufrió violento portonazo en Vitacura: “Es una sensación de miedo...”

La joven dio a conocer lo sucedido mediante el formato historias, en donde entregó detalles del hecho. “Es algo que no se lo deseo a nadie”, aseguró

Constanza Piccoli

A través del formato historias, Constanza Piccoli reveló que fue víctima de un violento portonazo. El hecho ocurrió el pasado viernes en la comuna de Vitacura, cuando la actriz regresaba a su hogar en compañía de su madre. En ese momento, ambas fueron abordadas por un grupo de sujetos, quienes las obligaron a descender del vehículo, modelo Mini Cooper S.

Tras dar a conocer la situación, la joven solicitó ayuda de sus seguidores para dar con el paradero del auto. “A todos los que me han preguntado, les quiero agradecer por la preocupación. He recibido mucho amor en estas horas y estoy muy feliz por eso”, dijo.

“Fue un susto, es algo que no se lo deseo a nadie. Es una sensación de miedo que no se las puedo describir. Estamos bien, lo material no importa, da lo mismo porque no nos pasó nada”, agregó la actriz, quien más tarde adjuntó una fotografía del vehículo.

Recomendados

“Ha sido una semana complicada, un poco difícil y justo me pasó esto. Hay que hacer miles de trámites en Carabineros, PDI, la Fiscalía, el seguro del auto. De hecho el vehículo aún no lo encuentran, y puede que nunca lo hagan, como puede que sí”, detalló.

Constanza Piccoli compartió una fotografía de su auto robado

Constanza Piccoli: “Viví una experiencia que me afectó mucho”

Horas después de comunicar el portonazo del que fue víctima, Constanza Piccoli apareció nuevamente en la plataforma para referirse a su estado tras el hecho. “He estado un poco desaparecida de las redes, ya que como saben, viví una experiencia que me afectó mucho y he estado haciendo catarsis con las cosas que me han pasado últimamente, con las cosas que se vienen”, dijo en un video.

Por otra parte, reconoció que “ha sido lindo que he tenido el apoyo de mi familia, de mi pololo, amigos y amigas en todo sentido”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos