Celebs

Chris Evans es nombrado el hombre más sexy del 2021 y estas fotos prueban por qué

El actor encanta con su belleza y calidad humana

Chris Evans es uno de los actores más famosos de Hollywood que ha encantado al mundo no solo con su talento, también con su belleza.

El actor es mayormente conocido por dar vida al Capitán América en las diferentes películas de superhéroes de Marvel.

Sin embargo, también ha protagonizado otros largometrajes como Los 4 fantásticos, Contando a mis ex, y Antes de separarnos.

Recomendados

Y es que desde temprana edad mostró su amor por la actuación y se mudó a Nueva York para estudiar teatro y seguir sus sueños.

A los 16 años debutó en la actuación en un cortometraje educativo y en el 2000 protagonizó su primera serie, Opposite Sex.

Desde ese momento su carrera tomó auge, y ahora, tiene más de 20 años de carrera, muy exitosa y ejemplar.

Chris Evans es el hombre más sexy del 2021

Recientemente ha sumado otro éxito en su carrera, y es que fue nombrado el hombre más sexy del 2021 de la revista People.

Así lo informó el medio Page Six, quien detalló que esta semana será presentado por People y protagonizará la portada.

El medio también destacó que el actor era el hombre más sexy del 2020, pero fue aplazado un año debido al escándalo por la foto que publicó sin querer en su Instagram de su miembro.

“Los responsables de la revista decidieron que no era un buen momento para nombrarlo ganador”, dijo el medio, por lo que eligieron a Michael B. Jordan.

Pero, este año finalmente sí será reconocido oficialmente como el hombre más guapo del año, y sus fans están completamente de acuerdo.

Y es que su físico es perfecto, y estas fotos dejan claro por qué lo amamos, desde sus tonificados brazos, hasta su hermosa sonrisa.

Además, tiene otro talento, y es tocar el piano, y a través de sus redes, de vez en cuando se muestra inspirado tocando este instrumento.

Con esto, y su calidad humana enamora mucho más, y le hace recibir miles de halagos por parte de sus fans, quienes lo catalogan como el hombre perfecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos