Celebs

Camila Cabello presume su nuevo tatuaje con importante significado

La cantante reveló su segundo tatuaje y su significado

Camila Cabello

Camila Cabello reveló que se había hecho un tatuaje con gran significado para ella. La famosa habló de su inspiración para el diseño y sorprendió a sus seguidores, ya que se trata del segundo tatuaje que presume a sus fans de manera pública.

Camila Cabello presume su nuevo tatuaje y sorprende al público

La cantante compartió una fotografía a través de redes sociales en donde reveló su nuevo tatuaje y el significado detrás del diseño.

De acuerdo con e mensaje de la famosa la artista encargada de su nuevo tatuaje fue Kane Navasard. La inspiración nació del libro Braiding Sweetgrass del botánico Robin Wall Kimmerer.

Recomendados

Camila dijo que la palabra ‘ecología’ nació de la palabra griega Oikos que significa hogar.

“Este libro de sabiduría indígena y plantas cambio mi vida. Después de que lo leí supe que nunca vería a la Tierra y sus habitantes de la misma manera. Me enseñó sobre reciprocidad, sobre el regalo y la sabiduría de la Madre Naturaleza y que cuando sanamos a la Tierra nos sanamos a nosotros mismos.”

Anteriormente, Camila presumió su primer tatuaje, que se trató de una frase en su dedo meñique. Se trata del mensaje “es un misterio”, que significa que todo estará bien.

Esta frase nació de la película ‘Shakespeare enamorado’ y para Camila fue una promesa hacia su madre de que siempre recordará que todo va a estar bien.

Hace algunos días, Camila Cabello y Shawn Mendes presumieron su amor en las playas de Miami, Florida, donde fueron captados disfrutando de las olas y compartiendo momentos románticos. Lo que más sorprendió a sus fans fue el sensual bikini que usó la cantante para presumir sus curvas.

Camila Cabello da lecciones de amor propio

La famosa de 24 años presumió su figura en un bikini azul cielo de la marca OneOne’s mientras caminaba por la playa y se bañaba en el mar. Camila dejó al descubierto su abdomen y mostró su celulitis para demostrar que está orgullosa de su cuerpo sin importar la talla.

Ella y el cantante de 23 años se besaron mientras disfrutaban del sol, comprobando que después de dos años están más felices que nunca.

Los fans de Camila le aplaudieron por continuar mostrando su cuerpo a pesar de las críticas para enviar un mensaje de amor propio a las niñas y jóvenes.

Camila Cabello enfrentó a quienes la criticaron por fotografías en las que usa un bikini y no luce delgada. Cuando surgieron las imágenes tomadas por paparazzi, la famosa recibió fuertes comentarios que criticaban el que hubiera subido de peso. Pero ella tuvo la respuesta perfecta ante los señalamientos.

“Honestamente me sentía muy insegura imaginando cómo se verían esas fotos “¡Oh no! ¡mi celulitis!, ¡oh no, no metí mi estómago!” Pero después pensé: claro que son malas fotos y malos ángulos, mi cuerpo no está hecho de piedra ni soy toda músculos.”

Además agregó que lo más triste es que las chicas jóvenes estaban creciendo en un mundo donde todas las imágenes están editadas y que buscan una perfección que no es real.

La cantante dijo que se preocupa por niñas como su hermana menor que ven las redes sociales con fotografías editadas y piensan que eso es real. El problemas de la edición en las fotografías es que de pronto la piel sin poros, ni acné, ni celulitis se convierte en la norma, aunque es falso porque nadie luce así en realidad.

A través de un comunicado Camila dijo que se tiene una visión irrealista de los cuerpos de las mujeres y dijo a las jóvenes que las siguen:

“Niñas, la celulitis es normal. La grasa es normal, es belleza y natural. No crean todo lo que ven en las redes, yo no lo creo.”

Camila no está sola, ya que a su lado se encuentra su novio, el cantante Shawn Mendes quien le ha demostrado su amor durante este difícil momento.

El mensaje body positive de Camila también ha sido importante para el cantante, pues en una entrevista con British GQ dijo que admiraba lo segura que su novia es con su cuerpo.

“Ella es muy fuerte, muy clara y segura con su cuerpo, muy empática con otras personas y eso cambió mi visión de mí mismo.”

En esa ocasión dijo que Camila le había enseñado a amar su cuerpo y a amar quién es más allá de la apariencia. Shawn confesó que antes de conocerla se sentía un poco solo y ella cambió eso. Además lo ayudó a reconectarse con su familia.

El pasado marzo, el cantante dedicó unas palabras para su novia en su cumpleaños: “Feliz cumpleaños a la persona más valiente y hermosa que he conocido. Te amo cada vez más mi vida.”

Tags

Lo Último


Te recomendamos