Celebs

Adele nos muestra cómo llevar una minifalda de cuero para lucir piernas estilizadas

Deslumbró con un estilo vanguardista

Adele
Adele La artista reveló quedar "obsesionada" con el ejercicio.- Instagram @adelehero.

Elegante, casual, relajada o sensual, cada uno de estos adjetivos puede definir a Adele de acuerdo al estilo que seleccione y así lo ha demostrado con cada uno de los looks que ha lucido recientemente.

PUBLICIDAD

La cantante británica ha impactado al mundo en los últimos meses, pues no solo atravesó una impactante transformación física en la que perdió mucho peso, sino que también cambió parte de su estilo.

Aunque mantiene esa esencia elegante y sofisticada que siempre la ha caracterizado, la intérprete de “Easy on me” también se ha vuelto más arriesgada, por lo que, en la actualidad, la vemos con looks completamente novedosos y vanguardistas.

Los vestidos largos y voluminosos fueron por largo tiempo, parte de las piezas favoritas de Adele y, aunque siguen formando parte de sus atuendos más destacado, ahora tiene un especial gusto por las minifaldas.

Así lo demostró recientemente, cuando posó para la revista Vogue como parte de su triunfal regreso a la música con el estreno de su sencillo.

La cantante posó con diversos atuendos que dejaban ver su nueva versión más arriesgada, pero si hubo un look que dejó a todos boquiabiertos fue la combinación de una falda con corsé que estilizaba su figura.

Adele sacó lado más sensual con este look

En la imagen compartida por la revista Vogue, Adele aparece recostada en el suelo con sus piernas semiflexionadas.

Su pose permite ver las curvas de la famosa, además de sus largas piernas que destacan por una pantimedias de lunares.

Este es, sin duda, uno de los looks más arriesgados que ha usado la cantante y se llevó los aplausos de todos sus fanáticos, quienes destacaron lo hermosa que luce.

Esta no es la única vez que la celebridad británica deja ver sus piernas en una minifalda, pues recientemente deslumbró al combinar una de estampado de cuadros con botas altas y pantimedias.

Aunque las piernas de la artista son gruesas, ella sabe cómo lograr una combinación equilibrada que brinde un efecto visual de alargamiento.

Esto fue logrado en ambos estilos, ya que en los dos casos aprovechó el uso de pantimedias y zapatos de tacón que terminan en punta.

Tags

Lo Último