Celebs

Adele impacta con look vintage de vestido con lentejuelas

Adele revive el glamour del viejo Hollywood en su regreso a los escenarios

Adele

Adele regresó a los escenarios en un especial de ITV llamado ‘An Audience with Adele’. La cantante sorprendió con un look vintage y fue captada junto a su novio Rich Paul mientras se iba del recinto.

Adele impacta con su nuevo estilo

En las fotografías de la cantante en su salida del show, se le puede ver usando un vestido negro off-the-shoulder de lentejuelas. Adele complementó su look con un maquillaje de smokey eye y labios nude, además de cabello rizado.

La cantante Adele no deja de sorprender a sus seguidores con sus recientes apariciones. Tras revelar el estreno de su próximo disco, la famosa disfrutó de una cita a lado de su nuevo novio Rich Paul. La famosa usó un atuendo de piel ajustado para presumir su figura y se robó todas las miradas.

Recomendados

Adele impacta con look de piel

La cantante de ‘Easy on me’ usó un atuendo de piel de pies a cabeza perteneciente a la marca Louis Vuitton. El conjunto color café consistió en un blazer cruzado y pantalones ajustados, además de un abrigo y tacones del mismo color.

Su cabello rubio estuvo peinado con ondas suaves y su maquillaje en tonos cálidos combinó con su atuendo.

El nuevo romance de Adele

Hace algunos meses Adele sorprendió a sus seguidores con un elegante atuendo con el cual revivió el glamour del viejo Hollywood. La cantante no sólo mostró su lado más ostentoso, sino que también hizo su relación con su nuevo novio oficial al publicar su primera fotografía juntos.

La intérprete de Turning tables acudió a la boda de su agente Anthony Davis y su novia Marlen en Los Ángeles acompañada de Rich Paul.

La diva lució más elegante que nunca usando un vestido Schiaparelli en blanco y negro off-the-shoulder. Su maquillaje consistió en tonos neutros y un dramático cat-eye. Su cabello estuvo recogido para mostrar sus grandes aretes. Por su parte, su acompañante usó un tuxedo de terciopelo.

La pareja desató rumores de un romance cuando fueron vistos por primera vez en un juego de basketball.

La intérprete de Hello fue fotografiada junto al cantante Rich Paul en la final de la NBA. Esta es la primera vez que la pareja sale en público junta. Durante el juego Adele y Rich platicaron y se divirtieron.

Adele, usó un atuendo de top y pantalones negros con un abrigo estampado color beige y negro.

Antes de Rich, se cree que la cantante salió por algunos meses con el rapero Skepta, esto sucedió después de que la cantante se divorciara del empresario Simon Konecki.

¿Quién es el novio de Adele?

Rich Paul es una de las figuras más importantes del baloncesto profesional, es el agente de LeBron James desde hace años y fundador de Klutch Sports, todo sin haber ido a la universidad.

Creció en la pobreza en Cleveland junto a su padre y varios de sus amigos terminaron en prisión o asesinados. Asegura que todo lo que aprendió sobre llevar un negocio lo aprendió de su padre. Tras terminar la preparatoria se convirtió en un vendedor ambulante de camisetas deportivas retro, así logró un ingreso semanal de hasta 11 mil 805.39 dólares.

El divorcio de Simon Konecki

Comenzaron su romance en 2011 y un año después, la pareja anunció que se encontraba esperando su primer hijo juntos, así Adele dio la bienvenida a Angelo.

En 2017 Adele reveló que se había casado con el padre de su hijo en una ceremonia privada en Los Ángeles y a partir de ese momento la pareja se concentró en criar a su hijo de manera privada, pero frecuentemente siendo captados juntos.

En 2019 la cantante fue vista en su estudio de Nueva York sin su anillo de matrimonio y posteriormente, su manager anuncio su separación y agregó que no daría más declaraciones al respecto.

Recientemente la cantante de 32 años celebró el final de su proceso de divorcio de su exmarido Simon Konecki. La ex pareja, obtuvo la ayuda de mediadores para determinar a quién le correspondían los bienes de la fortuna, estimada en un aproximado de 190 millones de dólares que compartían.

Aunque los detalles de la separación permanecerán privados, al anunciar su separación, ambos aseguraron que se encuentran dispuestos a hacer lo mejor para criar a su hijo Angelo de 7 años de edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos