Celebs

Actor de Piratas del Caribe pide que vuelva Johnny Depp: “sin él no puede haber película”

El actor fue despedido de la película por el conflicto judicial contra su ex, Amber Heard

Johnny Depp es uno de los actores más famosos de Hollywood que ha protagonizado más de 40 películas y ha encantado con cada personaje al que ha dado vida.

Sin embargo, en los últimos años su carrera se ha visto afectada por el conflicto judicial contra su ex Amber Heard, donde ha sido acusado de violencia.

Esto le ha traído problemas tanto económicos como en su carrera, pues lo han despedido de diferentes películas que estaba por grabar como la nueva entrega de Piratas del Caribe y Animales Fantásticos.

Sus fans no se han tomado estas decisiones muy bien, pues les parece injusto ya que sus papeles son icónicos y el actor no merece el desprecio de todos, por un juicio que aún se encuentra en curso.

Actor pide que Johnny Depp vuelva a Piratas del Caribe

Disney prepara un spin off de Piratas del Caribe, donde dejó claro que ya no contará con el actor, algo que no solo molesta e indigna a sus fans, sino también a sus compañeros de reparto.

Kevin McNally, quien le da vida a Joshamee Gibbs, el compinche y amigo de Jack Sparrow, personaje interpretado por Johnny, salió en su defensa y pidió que vuelva.

“Nunca he visto indicio alguno de un lado oscuro en Johnny. Le percibo como un hermoso ser humano, así que no veo ningún impedimento para que regrese e interprete a Jack Sparrow”, dijo el actor a The Express.

Y dijo lo que todos sus fans piensan. “Creo que hay una sensación generalizada de que sin Jack no hay saga de Piratas, y hay mucha verdad en eso. ¿Por qué las próximas películas de Piratas del Caribe no contarían con Jack? ¿O con Jack jugando un papel distinto?”.

Y destacó la importancia de Johnny en el papel de Jack. “Quiero decir, estaba reflexionando sobre esto el otro día y puedes pensar fácilmente en historias donde tal vez alguien esté buscando a Jack y se acerque a Gibbs y le pregunte ‘¿cómo puedo encontrar a Jack?’. Esos nombres pueden mantenerse vivos, incluso en una película donde sus personajes no aparezcan demasiado”.

No es mucho lo que se sabe sobre la nueva entrega de Piratas del Caribe, de hecho, McNally asegura que no lo han llamado para interpretar su papel de Gibbs.

Tags

Lo Último


Te recomendamos