Celebs

Vivienne comprueba que es idéntica a Angelina Jolie en una tarde de compras

Vivienne Jolie-Pitt lució idéntica a Angelina Jolie en su última aparición en una tarde de compras

Vivienne Jolie-Pitt

Vivienne Jolie-Pitt, hija de Angelina Jolie reapareció junto a su madre en una tarde de compras en Hollywood. La adolescente de 13 años de edad regresó a su estilo casual y despreocupado después de haber acompañado a su mamá y hermanos en alfombras rojas de la película ‘The Eternals’ y sorprendió con su enorme parecido con la actriz.

Vivienne Jolie-Pitt luce idéntica a su madre en reciente aparición

Angelina Jolie y Vivienne caminaron por los pasillos del supermercado como una familia normal. La joven usó una playera color beige con pants blancos y una mascarilla del mismo color. Su cabello rubio estuvo atado en una coleta baja.

Por su parte la ganadora del Oscar, se mostró fiel a su elección de colores oscuros conun vestido negro, abrigo gris, botas negras y una máscara gris. Su cabello a los hombros estuvo peinado de lado.

Recomendados

Vivienne es la más joven de la familia Jolie Pitt junto a su hermano gemelo Knox. Ambos nacieron en 2008 en Niza, Francia y aunque su primer nombre fue seleccionado por Angelina y Brad, el segundo nombre de Vivienne es Marcheline, un tributo a su abuela materna. Su nacimiento fue noticia, ya que ellos fueron los segundos hijos biológicos de la pareja.

Vivienne es la más joven de la familia Jolie Pitt junto a su hermano gemelo Knox

También es hermana de Knox, Zahara, Maddox y Pax. Todos han demostrado ser muy unidos y protectores de su vida privada, pus ninguno tiene redes sociales públicas ni se dedica al espectáculo. Sin embargo Vivienne y Shiloh han sido las únicas de las hijas de Angelina que ha demostrado un interés por la actuación e incluso ha participado en grandes producciones de Hollywood.

Por su parte Vivienne realizó su debut cinematográfico en la cinta Maleficient en 2014, protagonizada por su mamá. En ella interpretó el papel de la princesa Aurora cuando era niña. Por su aparición, la joven cobró una cantidad aproximada de 3 mil dólares a la semana más 60 dólares al día, siendo esta su primera paga por actuar en una película.

En recientes apariciones Vivienne luce muy parecida a su madre Angelina, pero con cabello corto y rubio como el de su padre. Su estilo casual y despreocupado es reflejo del método de crianza de Angelina, quien a pesar de contar con una gran fortuna, ha querido que sus hijos lleven una vida normal y sin extravagancias.

A sus 12 años de edad, la pequeña ha demostrado ser muy cercana a sus hermanos. Aunque mantiene un perfil bajo se espera que pronto participe en más proyectos cinematográficos y con la tradición familiar en Hollywood.

Vivienne realizó su debut cinematográfico en la cinta Maleficient en 2014, protagonizada por su mamá. En ella interpretó el papel de la princesa Aurora cuando era niña. Por su aparición, la joven cobró una cantidad aproximada de 3 mil dólares a la semana más 60 dólares al día, siendo esta su primera paga por actuar en una película.

Tags

Lo Último


Te recomendamos