Celebs

Kylie Jenner rompe el silencio sobre la tragedia en el concierto de Travis Scott

Kylie Jenner respondió a las críticas que señalaban que ella continuó grabando la actuación de su novio mientras personas eran aplastadas por la multitud

Kylie Jenner respondió a la tragedia acontecida en el concierto Astroworld Festival de Travis Scott en Houston, donde ocho personas fallecieron y varias resultaron heridas. La famosa, quien estuvo presente en el evento junto a su hija Stormi fue criticada por publicar videos de la presentación de su novio mientras los asistentes sufrían y dejó claro que tanto ella como Travis estaban devastados por los hechos.

Kylie Jenner defiende a Travis Scott de las críticas por la tragedia en su concierto

Tras darse a conocer que durante el concierto los asistentes fueron aplastados y resultaron heridos, usuarios de redes sociales criticaron a Kylie Jenner por haber publicado videos del concierto y a Travis Scott por continuar con su actuación a pesar de los gritos de la gente.

Kylie, quien está embarazada de su segundo hijo con el cantante, asistió al concierto junto a su hija Stormi de tres años y su hermana Kendall Jenner.

Recomendados

La influencer realizó un comunicado a través de su cuenta de Instagram después de haber recibido varias críticas en redes sociales. Kylie dijo que ni ella ni Travis sabían qué estaba pasando en la multitud y declaró que si hubiera estado consciente de que las personas estaban sufriendo no hubiera continuado grabando el concierto.

“Travis y yo estamos rotos y devastados. Mis pensamientos y plegarias están con quienes perdieron la vida, fueron heridos o afectados de alguna forma en el evento de ayer.”

La empresaria también resaltó su apoyo por Travis, diciendo que está muy afectado por lo que sucedió, ya que se preocupa por sus fans y la comunidad de Houston.

Por su parte Travis compartió un video a través de redes sociales en el cual se mostraba afectado y dijo que en todos sus shows siempre deseaba dejar a sus fans con una experiencia positiva y no comprendía como una tragedia así pudo suceder. Por ahora se encuentra colaborando con las autoridades para esclarecer lo sucedido.

Según los reportes, había aproximadamente 50.000 asistentes. Desde las puertas de acceso, los fans comenzaron a empujarse para entrar al recinto al recinto al aire libre, derrumbando las rejas de acceso sin que nadie lo impidiera.

Durante el concierto, las personas comenzaron a empujarse para acercarse al escenario donde estaba actuando el rapero. El pánico estalló cuando comenzaron a caer heridos y la turba no se detenía. Las personas comenzaron a tener dificultades para respirar.

Los servicios de emergencia reportaron once personas trasladadas a hospitales por paro cardíaco y ocho muertas. Entre las víctimas hay menores de edad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos