Celebs

Kim Kardashian y Rebel Wilson prueban que las mujeres exitosas y arriesgadas visten de rosa

Las famosas dan clases de estilo a sus 40 años

Kim Kardashian y Rebel Wilson Las famosas dan lecciones de estilo

Kim Kardashian y Rebel Wilson son unas de las celebridades con mayor estilo que imponen tendencias con sus atuendos.

PUBLICIDAD

Ambas tienen un estilo único y lleno de personalidad y clase, y uno de sus tonos favoritos es el rosa, que va bien tanto en rubias como en morenas.

Lo han llevado desde el tono más suave, hasta el más fuerte, probando diferentes atuendos con este tono, y demostrando que es un color delicado, pero también que representa el éxito.

No muchas mujeres se atreven a llevar este tono, ya sea en rosa o fucsia, pues les aterra llevar otro color que no sean los típicos blancos y negros, pero es momento de atreverte y estas famosas enseñan cómo llevarlo.

Kim Kardashian y Rebel Wilson encantan con looks rosados

Jumpsuit y tacones rosa

Kim Kardashian dio clases de estilo y elegancia llevando un jumpsuit rosa que cubría todo su cuerpo.

Era una prenda cuello redondo, mangas largas, que cubría hasta sus pies y lo combinó con unos tacones en el mismo tono, luciendo hermosa y poderosa.

Vestido camisero corto

Rebel lució hermosa y sexy llevando un vestido corto, estilo camisero, en rosa pastel, de mangas cortas y detalles en negro.

Combinó esta prenda con unas pantimedias y aunque no llevaba tacones, se puede complementar con unas botas, o stilettos a la perfección.

Traje sastre y botas

La socialité lució hermosa, elegante y empoderada llevando un traje de terciopelo en fucsia, compuesto por un pantalón y un blazer largo.

Complementó llevando unos guantes y botas altas en el mismo tono, dando clases de estilo y elegancia.

Maxi vestido

La actriz lució como toda una princesa moderna llevando un hermoso y delicado maxi vestido rosa pastel.

Era una pieza de seda, con escote bardot, y mangas cortas, con formas de flores en esta zona, que acentuaba su cintura y caía hasta los pies, con una falda no muy ancha.

Tags

Lo Último