Celebs

Katy Perry derrocha elegancia en top estilo blazer “strapless” y pantalón negro

La estrella se convirtió en una inspiración de moda con un sofisticado atuendo “total black”.

Katy Perry

Además de dominar al mundo con su indiscutible talento musical, simpática personalidad y autenticidad, Katy Perry ha conquistado corazones con su estilo sin límites al vestir.

Desde los inicios de su carrera, el icono de la moda no ha dejado de sorprender con sus exclusivas y espectaculares propuestas fashion para toda ocasión.

Sobre el escenario, la intérprete de Hot N Cold conoce a la perfección cómo destacar mediante vestuarios coloridos, arriesgados, salpicados por la fantasía y hasta excéntricos.

De igual forma, en sus apariciones públicas como celebridad y en su vida diaria, los estilismos que luce nunca pasan desapercibidos y siempre son de aplaudir.

Tal como el sofisticado atuendo total black que llevó el pasado miércoles 3 de noviembre para una salida nocturna con su prometido, Orlando Bloom, en West Hollywood.

Katy Perry es la elegancia en un look all in black

De acuerdo a Daily Mail, en su llegada junto a su amado al popular restaurante Craig’s, la cantante atrapó todos los flashes desparramando elegancia en su ensamble completamente negro.

El atuendo de la estrella de 37 años para la cita romántica estaba protagonizado por un top tipo blazer strapless, confeccionado en crepé de mezcla de lana, de Proenza Schouler.

La prenda era de silueta ligeramente ajustada y alargada; presentaba un escote palabra de honor y bolsillos de parche de cuero sobre las caderas. Además, tenía una hilera central de botones dorados martillados.

La intérprete de California Gurls combinó la pieza con clásicos pantalones sastre de pernera recta y un par de elegantes tacones puntiagudos.

En cuanto a los complementos, Perry probó que menos es más luciendo solo un par de pendientes, pulsera y anillos de oro.

Como accesorio final, llevó un distinguido clucth de cuero negro para cargar sus pertenencias esenciales con glamur.

Katy remató la apuesta con su cabellera rubia recogida en un chongo bajo con acabado sleek. Asimismo, completó con un maquillaje elegante que realzó su mirada.

Por otro lado, su futuro esposo lució un outfit mucho más casual y en capas para protegerse de las bajas temperaturas con estilo.

En la parte superior, el look de Bloom estaba compuesto por una chaqueta azul, una camisa negra sin cuello desabotonada y una camiseta blanca.

Concertó las tres capas superiores con un pantalón negro de rayas blancas y un par de cómodas zapatillas deportivas negras sin cordones.

Con esta salida, los papás de Daisy Dove demostraron que tener esporádicas citas a solas es una de las formas en las que fortalecen su linda relación.

Además, Katy Perry se instauró como una auténtica inspiración de estilo para una working lady con su outfit ideal para una reunión semiformal o hasta la oficina. Claro, si el dress code lo aprueba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos