Celebs

Katie Holmes muestra un “outfit” sencillo y elegante con cárdigan “color block”

La actriz es una inspiración de estilo casual para el otoño.

Katie Holmes

Si existiera una reina de los looks básicos y elegantes, esa sin duda sería Katie Holmes. Y es que tiene una facilidad admirable para crear atuendos inolvidables con prendas fondo de armario.

En cada una de sus salidas por Nueva York, la actriz confirma sin cesar la teoría de que menos es más con estilismos clásicos, sencillos y cómodos a los que siempre aporta su toque extra.

Tal como el que llevó para uno de sus últimos paseos por la Gran Manzana y con el que de nueva cuenta se erigió como una inspiración estilística para la temporada otoñal.

Katie Holmes orquesta un look casual con cárdigan gris y pantalones de mezclilla

La intérprete de 42 años convirtió las calles neoyorquinas en su pasarela personal mientras se paseaba en días recientes con un outfit informal pero sofisticado orquestado con básicos.

El look de la protagonista de First Daughter estaba protagonizado por un fabuloso cárdigan de punto color block de la firma Kate Spade; informó Daily Mail.

La acogedora pieza en tendencia estaba confeccionada en cachemira gris jaspeado; era de silueta ajustada y presentaba ribetes y puños en fucsia. Además, ostentaba una botonadura frontal.

Holmes llevó el cárdigan ideal para otoño encima de una camiseta blanca. Asimismo, combinó las prendas con un par de jeans desgastados de tiro alto y perneras ligeramente acampanadas.

La estrella elevó su atavío con un par de fabulosas botas de cuero negro con punta cuadrada y suela gruesa que quedaron parcialmente cubiertas por sus pantalones de mezclilla.

En cuanto a los complementos, la mamá de Suri Cruise lució solo unos discretos aretes dorados y una maxibolsa de piel negra para cargar con estilo y comodidad sus pertenencias.

Katie finalizó el vestuario casual y estiloso, que le sentó de maravillas, con un maquillaje sencillo. Además, dejó su melena castaña peinada con una raya lateral y suelta para enmarcar su rostro.

Por supuesto, para protegerse frente a la covid-19, la directora de cine cargaba un cubrebocas multicolor en su muñeca solo mientras caminaba.

Con este estilismo, Katie Holmes nuevamente se consolidó como la emperatriz de los atuendos básicos, atemporales y sofisticados.

Además, sin duda, se ratificó también como un referente de moda al que podemos mirar en busca de inspiración para conjuntos sencillos e infalibles para triunfar esta temporada otoñal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos