TV y Series

Estas son las personalidades descubiertas en el reality ‘¿Quién es la máscara?’

Mira si tu personaje favorito ya fue develado en este reality de Televisa.

Quién es la máscara
Estas son las personalidades descubiertas en el reality ¿Quién es la máscara? Quién es la máscara

Si eres un fiel seguidor de ¿Quién es la máscara? deberás estar al tanto de todos los programas y de las personalidades que hasta ahora han sido develadas en este reality que domingo a domingo sorprende a los televidentes con las sorpresas y demás novedades que ofrece en cada capítulo.

PUBLICIDAD

Pero, si por el contrario, no te has percatado quienes hasta ahora se esconden detrás de cada uno de estos anónimos disfraces que están causando furor y que ya tienen sus favoritos, no te pierdas la oportunidad de conocerlos y de verificar si habías acertado algunos de ellos.

Y es que hasta ahora el estricto jurado, también ha hecho de las suyas y ha podido desenmascarar a algunos de los personajes más divertidos y que han cautivado a la audiencia. Hasta ahora el mejor récord lo posee Carlos Rivera quien ha tenido buen ojo para acertar a la mayoría de los desenmascarados.

Personalidades descubiertas en el reality ¿Quién es la máscara?

Hasta ahora tan solo 8 de los 18 participantes que están concursando en esta tercera temporada de ¿Quién es la máscara? han sido develados por el público y el jurado, sin embargo, haremos un repaso de cada uno de ellos para que los conozcas aún más y veas el por qué no pudieron continuar en la competencia.

El primer concursante en ser develado fue el de Brócoli, pues a pesar de que hizo una impecable interpretación con el tema Besos de Guerra de Morat, no logró ganar el duelo en el que se tuvo que enfrentar con Hueva y Carnívora. Tras este irreverente personaje se escondía Mauricio Garza, siendo Mónica Huarte la única en identificarlo plenamente.

El próximo personaje que fue develado en el programa fue Caracol, éste cautivó con el tema Como la flor de Selena Quintanilla, pero pese a que siempre se mostró muy cordial y coqueta, no avanzó en el show, ya que fue descubierta por Omar Chaparro quien a través de las pistas supo que se trataba de la clavadista olímpica Paola Espinosa.

El que gran sorpresa ha generado hasta ahora ha sido Perro, pues fue uno de los que pese a las pistas no fue tan fácil de identificar, sin embargo, la astucia de Carlos Rivera permitió que el público descubriera que se trataba del exboxeador Ricardo El Finito López quien puso a bailar a los asistentes con su interpretación del tema Llorarás de Óscar de León.

Polémica, pero muy llamativa fue la revelación del tiktoker Kunno quien se escondía tras el disfraz de Caperuza, uno de los personajes que también generó muchas dudas, aunque hubo quienes lograron identificarlo tras su muy característico modismo al caminar. Sin embargo, Juanpa Zurita fue el encargado de identificarlo y sacarlo de la competencia luego de que interpretara Amor a Primera Vista de Belinda y Los Ángeles Azules.

Luego de estas importantes revelaciones surgieron otras 4 que también emocionaron a la audiencia, pues nunca se imaginaron, ni sospecharon quiénes estaban detrás de tan increíbles disfraces y actuaciones. Le siguieron Hormiga quien estaba siendo llevada por la periodista Adriana Monsalve, Zarigüeya quien era interpretado por Faisy, el divertido Jocho que no era otro que el actor Emmanuel Palomares y Sirena, que hasta ahora ha sido la más reciente desenmascarada y se trataba de Lorena Herrera.

Tags

Lo Último