TV y Series

Estas son las 3 películas que son tendencia en Netflix y no puedes dejar de ver

Te decimos cuáles son las historias que están dando la pauta en el servicio streaming.

El ejército de los ladrones

El ejército de los ladrones se ha convertido inesperadamente en una de las producciones más vistas en las últimas semanas en Netflix, pero ella no está sola, pues existen otros importantes títulos que también se han posicionado en el top y que están dando de qué hablar por sus géneros y temáticas tan variadas y para todos los gustos.

En esta oportunidad se posicionan en los primeros lugares tres propuestas bastante auténticas, innovadoras y sobre todo originales de la plataforma streaming, por eso no dudes en sumarla a tu agenda de pendientes para este fin de semana y comparte tus impresiones con tus amigos o seres queridos.

Sin embargo, la creación de Matthias Schweighöfer es una de las que se está llevando todos los buenos comentarios, críticas y demás aplausos, pues hasta ahora, es una de las que ha roto los esquemas en cuanto al concepto visual y a la calidad de los argumentos.

El ejército de los ladrones y otras películas que son tendencia en Netflix y no puedes dejar de ver

La acción, ficción, suspenso y romanticismo está presente en cada una de estas producciones que están dando de qué hablar entre los suscriptores de Netflix, pues cada una de ellas está hecha con la más alta calidad desde su temática, hasta la capacidad interpretativa de sus actores y cómo ellos de una u otra forma cautivan a la audiencia.

Gracias a estos elementos suman vistas, buenos comentarios, recomendaciones y un posicionamiento en la plataforma streaming envidiable e insuperable. Así que si aún no las has vistos, te ofrecemos sus sinopsis y trailers para que te decidas a verlas este fin de semana:

Hipnótico

Esta producción dirigida por Matt Angel está cautivando a los suscriptores de Netflix, porque presenta una propuesta innovadora en cuanto a el suspenso se refiere, pues muestra la vida de una joven que asiste a un hipnoterapeuta para acabar con varias crisis existenciales que posee.

Pero lo que no sabe es que éste la está llevando a un juego muy peligroso en el que luego se ve atrapada en circunstancias que la agobian aún más, pero luego busca ayuda de la policía para denunciar su caso y salir airosa de este macabro juego mental.

Eres mía

Esta es otra propuesta que combina el terror con el suspenso y drama. Aquí una chica que es detenida por unos instantes por un policía de tránsito con el que llega a coincidir en varias ocasiones en el pueblo en el que recién ella está llegando. Esto sin saber que luego ambos iniciarían una relación en la que este misterioso hombre desaparece.

Esto se da luego de que esta inocente chica comienza a tener arranques o presentar aspectos incoherentes que lo asustan y alejan de ella quien parece no tener reparo de la extraña manera en la que se comporta.

El ejército de los ladrones

Esta películas se presenta como una precuela de El ejército de los muertos en la que un grupo de ladrones decide en medio de la confusión que ha generado el brote de infección en la humanidad, acceder a las cajas fuertes más seguras para obtener el más preciado tesoro.

Esta banda está repleta de astucia y valor para enfrentar todas las adversidades y lograr sus objetivos que están muy claros y ambiciosos, pese a lo que aqueja a la humanidad que está convertida en su totalidad en zombies.

Tags

Lo Último


Te recomendamos