TV y Series

Mira cómo luce hoy ‘Albeiro’, el novio de Carmen Villalobos en “Sin senos no hay paraíso”

Fabián Ríos alcanzó reconocimiento internacional con su interpretación de este personaje.

'Albeiro' en "Sin senos no hay paraíso"
'Albeiro' en "Sin senos no hay paraíso" | Instagram

Entre los muchos personajes de la telenovela Sin senos no hay paraíso que lograron grabarse en la memoria de los televidentes, sin duda alguna, destaca el humilde ‘Albeiro Marín’.

PUBLICIDAD

En el melodrama, estrenado en 2008, ‘Albeiro’ es una persona trabajadora, sincera y con pocas aspiraciones que sostiene una relación amorosa con la protagonista, ‘Catalina Santana’.

Al comienzo de la trama, ambos se aman profundamente, pero sus metas son muy distintas, lo que va mellando su romance hasta que ella decide terminarlo por perseguir sus ambiciones.

Con la ausencia de su amada, el inseguro joven termina liándose amorosamente con ‘doña Hilda’, la madre de ‘Catalina’, con quien comienza un apasionado idilio y la deja embarazada.

Detrás de este recordado personaje, estuvo impecable el actor colombiano ‘Fabián Ríos’. Gracias a su extraordinaria actuación, su carrera despuntó y se consolidó como intérprete

Desde entonces, han transcurrido 13 años en los que el histrión lógicamente ha cambiado.

El cambio de ‘Albeiro’, el novio de ‘Catalina’ en Sin senos no hay paraíso

En la actualidad, Ríos tiene 41 años de edad, continúa pisando fuerte en el medio y su aspecto ha madurado, pero sigue luciendo tan guapo como en Sin senos no hay paraíso.

Tras su extraordinaria participación en la novela de Telemundo, la estrella prosiguió imbatible construyendo su exitosa trayectoria artística, principalmente, en la televisión.

En total, desde la última vez que interpretó a ‘Albeiro’ hasta la actualidad, ha encarnado todo tipo de personajes en alrededor de 11 producciones televisivas; según Imdb.

Doña Bella (2010), Corazón valiente (2012), Dama y obrero (2013) y la secuela de la historia de ‘Catalina Santana’, Sin senos sí hay paraíso (2016-2018) son algunos de los proyectos en los que ha actuado.

Su última vez en la TV fue en el melodrama 100 días para enamorarnos (2020-2021), una producción en donde interpretó a ‘Iván Acosta’.

Asimismo, aunque la pequeña pantalla ha sido el escenario donde se ha consagrado como artista, también ha hecho carrera en el cine participando en varias cintas, como El tatuaje (2016) o Millonario sin amor (2021).

A la par de su carrera, el eterno ‘Albeiro’ además ha hecho como muchos de sus colegas y se ha abierto camino en el mundo empresarial lanzando su marca de suplementos dietéticos que las personas pueden comprar y vender.

En cuanto a su vida personal, el modelo colombiano está muy enamorado de su esposa, la también actriz Yuly Ferreira, con quien lleva años de relación.

Junto a su amada, el galán con más de 4 millones de seguidores en Instagram además tiene dos hijos frutos de su amor: Lucía y el pequeño David.

Tags

Lo Último