Celebs

Yeferson Cossio se defiende de quienes lo acusan de lavar dinero

A través de una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, un usuario le hizo referencia a la situación: “Dicen que lavas dinero”.

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio afirmó que de ser un delincuente que lava dinero no mostraría ninguno de sus lujos. Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio se defendió de aquellos que lo acusan de lavar dinero. Al igual que otros creadores de contenidos como La Liendra y Epa Colombia, el antioqueño ha tenido que lidiar con ese tipo de señalamientos por parte de ciertas personas, sin fundamento alguno.

PUBLICIDAD

Al ver los lujos en el que vive el también modelo, con una colección de carros únicos en el país, propiedades inmuebles, entre otras cosas, algunos han cuestionado que sus ganancias sean del todo honesta.

Esta no es la primera vez que el influencer toca este tema. Incluso, en una oportunidad se dio a la tarea de detallar cuánto gana por hacer publicidad en sus redes sociales.

Yeferson Cossio se defiende de falsas acusaciones sobre lavar dinero

Yeferson Cossio abrió la cajita de preguntas y respuestas a través del formato de stories en Instagram. Fue entonces cuando uno de sus seguidores le escribió: “La gente es muy chismosa, dicen que lavas dinero. Lo leí por ahí en serio que fastidio pura envidia”.

Por su parte, el famoso respondió: “Es un conflicto interno para mí porque no sé si sea un honor, que estoy haciendo las cosas tan bien que se tienen que inventar eso los muertos de envidia o no sé si sea un insulto que me creen tan idiota”.

En este sentido, el creador de contenidos aseguró que de ser cierto mantendría bajo perfil sus ganancias y lujos. “Si yo lavara plata no mostraría mis casas, mis carros, mis viajes, porque se darían cuenta”, dijo en el video que compartió la cuenta dedicada a la farándula colombiana @famososhastalaz.

“El hecho de supuestamente lavar plata es como si yo atropellara a alguien, dejarlo debajo de mi carro y decir yo no lo atropellé, no soy tan imbécil. Yo no voy a decir que los medios de este país son tan idiotas como para no saber que las personas que lavan plata son las de más bajo perfil, todo lo contrario a mí”, sentenció.

Ante las declaraciones de Cossio, los usuarios no tardaron en opinar. “Esos son pura envidia de la gente, usted viva su vida como la lleva ayudando al que lo necesita que eso es lo que le agrada a Dios”, “creo que no es necesario decir cuánto gasta o cuánto vale esto o aquello” y “me voy a volver influencer”, fueron algunos de los comentarios.

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio celebra con su novia la compra de un auto exclusivo en Colombia. Foto: Instagram @yefersoncossio

Tags

Lo Último