Celebs

Vivi Kreutzberger saca aplausos por el mensaje que dedicó a su nuera: “Ojalá mi suegra me felicitara así”

La hija del emblemático presentador Don Francisco recibió elogios por la amorosa dedictoria de cumpleaños que dedicó a su nuera embarazada.

Vivi Kreutzberger

Quién no desearía tener una relación con su suegra como la que mantienen Vivi Kreutzberger y su nuera Catalina Gana. La conductora utilizó recientemente su cuenta de Instagram para felicitar a la esposa de su hijo Ilan en su cumpleaños, lo que deparó en decenas de elogios.

La hija del emblemático presentador Don Francisco está viviendo momentos dulces en su familia, ya que su nuera está embarazada y muy pronto se convertirá en abuelita. De hecho, este último detalle lo destacó en su posteo para las redes sociales.

Así felicitó Vivi Kreutzberger a su nuera Catalina Gana

“Hoy esta de cumpleaños una niñita muy especial... La mujer que hace feliz a mi hijo @ilannumhauser y muy pronto me convertirá en abuelitaaaa”, partió diciendo la animadora de 56 años, quien acumula más de 100 mil seguidores en su cuenta oficial.

En la galería compartió tres imágenes, una donde su nuera es apenas una bebé, otra del matrimonio de ambos y una tercera más actualizada en la que Catalina luce su abultada pancita junto a Ilan y un simpático perrito. Según reseña AR13 la pareja vive en Los Angeles, Estados Unidos, desde hace un tiempo.

“Solo desearte que seas muy feliz, que sigan disfrutando de cada momento como lo hacen hoy. Siendo tú un motor tan importante, cariñoso y comprometido, con todo eso la vida, solo puede premiarte con lo mejor”, le dedicó Vivi Kreutzberger.

Finalmente, la hija de Don Francisco expresó: “Se vienen nuevas etapas y cambios IMPORTANTES en tu vida, ahí estaremos siempre para acompañarte, apoyarte y ser parte de ellos. HAPPY BIRTHDAY CATITA. Ya pronto podremos vernos y celebrar por partida doble”.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y destacaron el gran cariño que ambas se tienen. “Ojalá mi suegra me felicitara así algún día y reconozca que hago feliz a su hijo”, dijo una de las internautas. “La mejor suegra y futura abuela, sin duda”, “qué bello el saludo, tratar a tu nuera como si fuera tu hija”, “qué lindas palabras” y “qué amorosa la suegra, te pasaste”, fueron otros de los mensajes.

El pasado mes de julio, el hijo mayor Vivi Kreutzberger dio a conocer la noticia de que estaba a la espera de su primer hijo con Catalina Gana. “Nuevo integrante en camino. Con @cata_gana y Celino ya no podemos esperar a que llegue el #BabyNG”, expresó en Instagram. Incluso aprovechó el momento para afirmar y confirmar que “la vacuna contra el covid no te deja estéril”.

Vivi Kreutzberger

Sábado Gigante “siempre fue un programa machista”

A finales de septiembre, en un nuevo capítulo de Los 2000, Tonka Tomicic y Emilio Sutherland repasaron los hitos más relevantes del año 2003, y los cambios que se produjeron dentro de la televisión con programas como MachosVértigo, y Protagonistas de la Fama. La animadora Vivi Kreutzberger también formó parte de aquellas transformaciones, pues ese mismo año abandonó Sábado Gigante para conducir su propio espacio en Canal 13: Gigantes con Vivi.

Consultada por cómo recuerda ese proceso, la animadora explicó que «hay que retroceder un poco, porque mi llegada a la tele, los primeros tres años fueron más rupturistas, donde siento que claramente no era el estereotipo de mujer que estaba en la televisión«.

«Sábado Gigante siempre fue un programa muy machista porque mi papá es muy machista. Entonces, siempre además estaba enfocado en el ‘Miss Colita’, la ‘Miss Piernas’, ‘Miss’ no sé cuánto, ‘Miss’ no sé qué. Y a medida que me fui ganando el espacio dije ‘¿sabí qué? Hagamos la revancha y empecemos a hacer el ‘Míster Gigante’. Empecemos a empelotar a los hombres, y empecemos a hacer esta cosa al revés’«, comentó.

Vivi Kreutzberger
Tags

Lo Último


Te recomendamos