TV y Series

Tom Ellis afrontó varios peligros para convertirse en Lucifer

El actor hizo esta contundente declaración que sorprendió a sus fans.

Lucifer temporada 6
Tom Ellis afrontó varios peligros para convertirse en Lucifer Lucifer temporada 6

Si bien el actor Tom Ellis ha tenido un rotundo éxito con Lucifer temporada 6 y el resto de las entregas, éste confesó hace pocos días que no todo fue “color rosa”, pues también debió enfrentar varios peligros con los que nunca imaginó tendría que lidiar durante el auge de esta historia y de su carrera.

PUBLICIDAD

Eso sorprendió a su fanaticada y la de esta serie de Netflix que apunta a tener una nueva entrega, pero en Spin-Off. Y es que el diabólico personaje nunca demostró que la estaba pasando tan mal en medio de su indetenible éxito con esta producción que lo catapultó a la fama y consolidó por hacer un rol diferente y controversial.

Pero en una reciente entrevista, éste dejó claro que pese a estar muy agradecido con sus realizadores, hubo momentos en los que pensó incluso en abandonar la historia, pues su salud mental estaba un tanto deteriorada tanto por la lejanía de su familia y por el excesivo entrenamiento y preparación que tuvo durante el rodaje de cada una de las temporadas.

Tom Ellis afrontó varios peligros para convertirse en Lucifer

Esto fue algo que se pudo evidenciar en su cuenta de Instagram, pues Tom siempre destacaba a través de fotografías o videos lo mucho que extrañaba a su hija, a su pareja y a todo aquel que antes le era muy cercano. Esto debido a las largas jornadas de grabaciones que debía cumplir para ser puntual con las entregas de cada temporada.

Además, aseguró que llegó a un punto en el que sentía que su salud física y emocional se debilitaba cada vez más, pues su personaje le exigía estar a tono, pues su cuerpo y atractivo, además de su talento y carisma era lo que enganchaba a la audiencia de Lucifer temporada 6.

“Creo que hay un punto de inflexión peligroso cuando realmente te adentras en ese espacio en el que te vuelves demasiado consciente del cuerpo, eso puede ser poco saludable. Si lo único de lo que se trata tu vida es hacer ejercicio, eso va a arruinar tu salud mental. Creo que existe un peligro cuando la gente realmente se obsesiona con hacer ejercicio y empiezas a ir a las redes sociales a mirar los cuerpos de las personas y ver qué tan destrozados están, ese es un mundo bastante tóxico también”, dijo en la entrevista y así lo reseñó el portal Spoiler.

Con esto, el actor demuestra que él como artista es un ser humano más que sufre o padece de las mismas situaciones que puede pasar una persona común, solo que las exigencias de su trabajo le obligan a ser cada vez mejor para verse y transmitir que está bien.

Por ello invita a sus seguidores y colegas a ser muy conscientes de sus acciones, porque éstas en presente o futuro le pueden llegar a perjudicar aún más, pues es algo que no todos saben controlar o frenar en el momento oportuno. Y aunque él ya pasó por eso, logró superarlo y ahora se siente cada vez más libre y feliz con su ser.

Tags

Lo Último