Celebs

¿Te atreves a llevar la permanente? Miley Cyrus trae de vuelta los 80 con su melena y atevidos looks

La cantante sabe como darle un giro a su estilo arriesgado

Miley Cyrus y sus looks retro. Foto: Instagram

La moda es cíclica y Miley Cyrus sabe cómo traer de vuelta los looks retro con su atrevido estilo.

PUBLICIDAD

Cuando se trata de outfits, cortes de cabello o maquillajes, la ex estrella Disney no duda en jugar y combinar, y esta vez se arriesgó a traer de vuelta el estilo ochentoso al lucir una melena rubia con permanente.

Para sus camaleónicos looks se ha inspirado en Pamela Anderson, Dolly Parton, Lady Di y Jane Fonda.

Entre rizos y flecos rubios Miley Cyrus muestra su look retro

Con su mejor estilo retro desfiló para Gucci Love Parade en Hollywood Boulevard, con un atuendo perfecto para la noche con el que remarcó su cabello con permanente y un peinado alto.

Para la cita apostó por un vestido largo con plumas brillantes en tono rojo, verde y blanco, el cual acompañó con un mini bolso y sandalias en tonos dorados.

A decir verdad, no pensábamos ver de vuelta la permanente rizada con la que brillaron nuestras madres hace cuatro décadas y Miley lo hizo posible.

A través de su cuenta en Instagram la intérprete de ‘We Can’t Stop’ nos ha regalado unos cuentos looks retro llevándose los elogios de sus fans.

La cantante nos trajo recuerdos como los clásicos vídeos de aerobic con Jane Fonda y dejó claro que se aproxima una nueva Miley Cyrus lleno de éxitos.

Pues no solo ha sido su melena la que ha acaparado la atención sino sus vestidos, conjuntos y accesorios.

Su maquillaje también ha llamado la atención al aparecer como toda una glamour de sex symbol con colores llamativos y muy brillo.

Sin duda, Cyrus nos ha dado un viaje en el tiempo con esta tendencia que puede cobrar fuerza, ante la apuesta al método curly que ha ido tomando posición las últimas temporadas.

Tags

Lo Último