Celebs

Rihanna cambia de look y lleva el rubio perfecto para esta temporada

La famosa luce hermosa y poderosa con su nueva imagen

Rihanna no solo es una de las cantantes más exitosas, también es una gran actriz y una inspiración para las mujeres.

Y es que la joven se ha convertido en una gran empresaria con su marca Savage X Fenty donde tiene lencería para todo tipo de cuerpos.

La famosa busca llenarnos de seguridad con ropa interior de encaje, sexy, que nos ayude a aumentar nuestra autoestima y confianza.

Recomendados

La intérprete de Umbrella posee unas curvas que ama y luce con orgullo, empoderando a las chicas curvy, y demostrando que debemos amar nuestro cuerpo.

Además, constantemente cambia su look y estilo, ha pasado por todos los cortes, desde el pixie, hasta el cabello más largo.

Y también ha probado diferentes tonos en su melena, rojo, castaño, negro, rosa, e incluso verde, y recientemente, ha probado un nuevo tono.

Rihanna cambia su look y lleva el rubio perfecto para morenas

A través de sus redes, la famosa mostró su nuevo look con cabello rubio, llevando unas mechas balayage.

En las fotos se ve a Rihanna posando muy sexy con falda corta, camiseta, chaqueta, pantimedias y tacones de plataforma.

Este tono rubio que lleva la cantante es perfecto para las morenas, y de fácil mantenimiento, pues lleva su base negra.

Además, luce un corte midi y lleva el cabello liso, con unas ondas en la parte de abajo, que la hicieron lucir elegante y hermosa.

La famosa llevó este look para anunciar el relanzamiento de todos sus álbumes de estudio en versión vinilo, y las prendas que llevaba hacían alusión a cada época, e incluso algunos tenían las letras de sus canciones.

“Que hermosa se ve con ese tono”; “wow este color se ve bello en ella”; “me encanta su look”; “de verdad la amo”; “ella es la reina”, y “el rubio le queda muy bien”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos