Celebs

Revelan supuestas razones del quiebre entre Jordi Castell y su esposo: “Nunca lo entendió...”

Tras la polémica surgida a raíz de unas imágenes compartidas por el fotógrafo, Sergio Rojas dio a conocer los supuestos motivos de la separación

Siguen las repercusiones tras el quiebre entre Jordi Castell y Juan Pablo Montt, cuya relación terminó a casi dos años de contraer el Acuerdo de Unión Civil (AUC). El pasado miércoles, en Me Late abordaron la polémica que se generó en redes sociales a raíz de unas imágenes compartidas por el fotógrafo, en las que aparecen desconocidos sujetos. Fue en ese contexto, que Sergio Rojas dio a conocer las supuestas razones que habrían gatillado la separación entre los famosos.

“¿Tú sabes cuál fue uno de los grandes problemas que tuvieron? Montt nunca entendió, pero sí le gustó disfrutar, de cómo Jordi hacía plata. Porque él no entendía que Jordi tuviera que estar todo el día pegado al teléfono con alarmas. Entonces por ejemplo, estaban comiendo y sonaba una alarma... ‘tengo que publicar algo’. Después estaban no sé dónde y sonaba una alarma y tenía que subir tal cosa”, partió diciendo el periodista.

Montt nunca lo entendió entonces decía ‘pasai todo el día pegado al teléfono, como que eso no es vida’. Pero sí era vida cuando gozaba de los beneficios de estar con Jordi Castell. Los canjes, las cosas que llegaban de regalo, los refrigeradores, los autos...”, agregó.

Sergio Rojas se refirió al quiebre entre Jordi Castell y Juan Pablo Montt

Si bien indicó que Juan Pablo Montt habría sentido cierto gusto por la fama, aclaró que ese no habría sido el motivo por el que estaba con Jordi Castell. “A él le gustaba la fama. Hay gente que las luces le produce una sensación adictiva”, sostuvo, para luego revelar una situación que había ocurrido tras el quiebre.

“Le echaron la culpa a Jordi Castell”

Durante la conversación en Me Late, Sergio Rojas aportó un nuevo dato sobre la separación de la pareja. Según explicó, la situación se habría dado luego de la ruptura, cuando sus cercanos responsabilizaron a Jordi Castell por lo sucedido.

Lo que yo supe es que Montt y toda su gente le echaron la culpa de esta ruptura a Jordi y después toda la gente cercana a Montt se dieron cuenta de que la culpa no era de Jordi sino que parece que era de Montt y terminaron pidiéndole disculpas a Jordi”, contó.

“No hay terceras personas. Aparentemente a Montt no le cuadraban algunas cosas de Jordi, la forma de vida”, agregó, aclarando que el término del matrimonio no se debió a terceros en discordia, sino que a temas puntuales de la pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos