TV y Series

Por qué “El motivo” se ha convertido en un éxito en Netflix

Te explicamos las razones de su imparable éxito.

El motivo Netflix

Un nuevo “true crimen” está causando sensación. Se trata de El motivo Netflix, un documental muy fuerte y que muestra parte de la investigación que se inició hace 35 años luego de que un chico muy tímido y sereno fuera el protagonista de matar a sus padres y hermanas.

Y aunque este material se estrenó en la plataforma streaming el pasado 15 de octubre, ahora más que nunca está dando de qué hablar, pues se han sumado más hipótesis sobre este caso del que aún hay muchas dudas e incertidumbre.

De principio a fin los suscriptores podrán apreciar los testimonios de los involucrados en este trabajo minucioso. Desde periodistas, especialistas en el área psicológica y hasta personas o familiares afectados por esta horrible matanza son quienes dan la cara y voz a este trabajo que se ha convertido en un hit para el gigante streaming.

Recomendados

Mira por qué “El motivo” se ha convertido en un éxito en Netflix

El hecho ocurrió en Jerusalén en 1986, el protagonista del crimen, fue tan solo un adolescente de 14 años quien sin un motivo que pueda ser explicado se encargó de eliminar a todos los miembros de su familia. Durante los 4 capítulos, el público puede analizar el origen de este terrible hecho del que aún hay muchas dudas.

Incluso en el material se documentó las explicaciones de los abogados y demás personas especializadas en el ámbito hasta paranormal, pues hay quienes aseguraron que esto se pudo haber presentado por alguna estimulación o arranque de psicosis. Sin embargo, nadie ofrece una conclusión real sobre ello, pues todo se dio de repente y el culpable de ello es tan solo, en ese entonces, un niño aparentemente normal, sereno y muy tranquilo que no guardaba rencores.

Tras varios estudios realizado a ese jovencito, no se encontraron ningún tipo de alteraciones que permitan cuestionarlo ni mucho menos encontrar el origen de algún problema psicológico, por el contrario, al ser interrogado él solo expresa que no entiende nada de lo que sucedió esa noche en su hogar ubicado en el barrio Ein Kerem, en las afueras de Jerusalén.

Incluso se llegó a investigar si él poseía algún trato que pudiera estarlo sugestionando a cometer este terrible hecho y una vez más los esfuerzos sobre ello resultaron negativos, pues no hay ningún tipo de evidencia o conexión con otras personas que no fuera este adolescente callado y que ya hoy es todo un hombre.

El motivo Netflix

Esta producción se ha ubicado en las últimas semanas en el top de vistas de Netflix, lo que supone que el público siente interés por este tipo de investigaciones reales y hasta un tanto dolorosas, pues este hecho paralizó en su momento al mundo debido a lo trágico, doloroso y sobre todo sorprendente.

Por ello se ha calificado como uno de los “true crimen” más impactantes y que está dando de qué hablar una vez más debido a las recientes declaraciones y hallazgos de este caso que hasta la fecha no ha tenido resultados concretos y que permitan hacer el cierre de ello.

Tags

Lo Último


Te recomendamos