Espectáculos

“Mátenme a mí”: Las desgarradoras declaraciones de la madre de Octavio Ocaña

Entre especulaciones, inconsistencias y nuevos vídeos la familia del actor pide justicia por su muerte

Ana Lucía Ocaña, madre del recordado “Benito” de Vecinos.

A una semana de la muerte de Octavio Ocaña, su caso sigue latente ante las inconsistencias y especulaciones sobre la manera en la que falleció.

PUBLICIDAD

Su familia ha decidido hablar y criticas las acciones de los policías que lo perseguían asegurando que fueron ellos quienes lo mataron.

Según las autoridades, el recordado Benito Rivers de ‘Vecinos’ murió por sus propias manos a causa de un disparo accidental con su propia pistola.

Ana Lucia, madre de Octavio Ocaña rompe el silencio

La muerte de un hijo es de las peores situaciones que puede vivir una madre. Mientras Ana Lucía Ocaña intenta reponerse habló con los medios de comunicación.

“Yo empecé a temblar, y diría dales todo, mátenme a mí, pero a mi hijo no. Hubiera querido decirles mátenme a mí, por favor mátenme a mí”, dijo entre lágrimas lo que le habría dicho a los policías de haberlos tenido en frente.

—  Ana Lucía Ocaña, madre de Octavio Ocaña

El vía crucis para hacer justicia en torno a la justicia apenas comienza para los familiares de Octavio.

Durante el entierro del actor en su natal Tabasco la madre en medio de su dolor agradeció por tanto amor.

“Gracias por tanto amor. Está en un lugar de luz, de perdón y de consuelo. Estamos tranquilos por eso. Gracias”, expresó.

—  Ana Lucía Ocaña, madre de Octavio Ocaña

Como si de una predicción se tratara, Octavio Pérez, padre del famoso recordó cómo le pidió que se cuidara mientras estaba en el Estado de México.

“Abusado, le dije yo, porque allá está bien feo, las curvas, la gente, los policías, los estatales, son una mierda. Abusado, ‘sí papá, no te preocupes’”.

—  Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña

Su familia insiste en que su caso es turbio y piden que los vídeos que se han filtrado en las redes sociales también sean incluidos en el expediente de averiguaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

“Con todo respeto para todos, no me chupo el dedo, ¿quién lo mató? el policía”, expresó.

—  Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña

Pérez reveló que los acompañantes con los que iba su hijo fueron torturados por la policía para declarar a favor de ellos.

“Me pegaron, ¿qué hiciste? ¿qué declaraste? Lo que ellos quisieron, me hicieron firmar y tan tan”, contó mientras aseguraba que son hombres de su confianza y están dispuestos a contar la ve

—  Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña

Tags

Lo Último