Celebs

Leonor Varela sacó aplausos con foto sin maquillaje tras una gala de Netflix

La actriz nacional asistió a la premiere de la película ‘Alerta Roja’, de Netflix, y compartió los registros en su plataforma digital.

Leonor Varela

Leonor Valera es una usuaria activa en Instagram, donde suma más de 900 mil seguidores. Con ellos comparte a menudo sobre su vida personal, familiar y profesional. Asimismo, la destacaba actriz nacional asistió a la noche de gala en Estados Unidos y compartió los registros en su plataforma digital.

“Que entretenido celebrar nuestra industria de forma segura nuevamente. Gracias por la invitación @netflixfilm me lo pasé bomba”, escribió la artista. Cabe destacar que asistió a la premiere de la película Alerta Roja, protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

Leonor Varela luce su rostro al natural

Tras asistir al evento, Leonor Varela, compartió a través del formato de las stories una imagen sin una gota de maquillaje demostrando lo hermosa que es al natural y la contrastó con una maquillada. La famosa demostró que su belleza va mucho más allá de los productos cosméticos.

“Con y sin make up. Sigo siendo yo”, escribió la intérprete al mostrar una foto al natural y otra con un estupendo glam. El mensaje de la mujer de 48 es claro y conciso: la belleza de una mujer no se puede definir por un make up.

El maquillaje es un complemento que ayuda a realzar aún más la belleza natural, pero existen mujeres famosas que prefieren no maquillarse o mostrarse sin maquillaje de vez en cuando. Esto con el objetivo de eliminar los estereotipos que tanto daño le han hecho a la sociedad.

En este sentido, un estudio realizado por la Universidad de Abertay en Dundee, Escocia, halló que las mujeres que no se maquillan son más seguras, y atractivas. Esta investigación arrojó que una mujer al natural tiene más seguridad y puede lograr lo que quiere sin miedo, al igual que aquellas que se maquillan solo para ocasiones especiales.

Antes era imposible que famosas se mostraran sin una gota de maquillaje, pero en la actualidad, muchas han dejado ver su cutis, y aunque claramente se maquillan, han dejado claro que con o sin maquillaje eres bella de igual manera.

El regreso de la actriz a la alfombra roja

Leonor Varela y Kika Silva fueron las dos artistas chilenas que regresaron a esta alfombra roja tras un par de años en la pandemia. Asimismo, en conversación con LUN, Varela confesó cómo se preparó para el especial evento.

“Tratar de dormir lo mejor posible, hacer ejercicio en la mañana y escribir. Tomé un buen desayuno y comí unas bolitas de proteína y mi kombucha (bebida probiótica) favorita”, partió contando.

“Esta es la primera gala que hago en la localidad nueva donde vivo, que es Ojai. Estoy lejos de los recursos que tengo en Los Ángeles, así que le pedí a mi amiga Mimica que viniera a la casa a peinarme y maquillarme”, confesó.

“Todo es muy emocionante en esta vuelta, de Netflix me mandaron un auto a buscar a Ojai. Me siento viviendo mi cuento de princesa camino a la red carpet”, aseguró la actriz quién se alistó para el evento durando más de una hora mientras escuchaba a Mon Laferte.

Leonor Varela
Tags

Lo Último


Te recomendamos