Celebs

Las veces que Adele inspiró su estilo en Kim Kardashian y deslumbró

La artista británica cada vez sorprende más con sus looks

Adele se ha convertido en una inspiración para miles de mujeres, pues no solo es una artista talentosa, sino que cada uno de los looks que lleva se ha convertido en tendencia rápidamente y son una referencia para la moda.

En los últimos meses, la artista ha impactado por su radical cambio físico que, además de una notoria pérdida de peso, también ha implicado una radical transformación de estilo.

Algunos de los looks que más han generado revuelo entre los fanáticos de Adele nos recuerdan a los mejores estilos de Kim Kardashian, quien se caracteriza por tener una forma de vestir muy arriesgada y llamativa.

Kim suele ser muy sensual, no tiene miedo a mostrar sus curvas y es una gran fanática de los atuendos ceñidos al cuerpo.

Adele ha adoptado algo de estos gustos y es que recientemente mostró un look que nos recordó mucho a los atuendos que la estrella de reality suele llevar.

En más de una ocasión, Kim ha lucido atuendos de cuero que destacan sus curvas y, en una de sus publicaciones más nuevas en Instagram mostró un traje en tono marrón que mezcló con botas y guantes.

La intérprete de “Some One Like You” llevó un estilo muy similar a este, con un jumpsuit completamente ceñido al cuerpo combinado con un maxiblazer de la firma Louis Vuitton.

La cantante combinó las prendas con unos zapatos de tacón y accesorios muy discretos en tono dorado.

Adele se ha arriesgado con looks reveladores

Hace pocas semanas, la artista británica posó para la revista “Vogue” y se robó las miradas por su impresionante transformación física.

En la portada, la cantante aparece con un arriesgado vestido amarillo con revelador escote, peinado con ondas extravagantes y su clásico maquillaje con delineado de gato.

La imagen emocionó porque da un abreboca de lo que serán los próximos meses para Adele en la revelación de su nuevo y más esperado álbum, “30″.

El vestido con escote revelador no fue el único look que Adele usó para Vogue, pues impactó con una imagen que mostraba su cuerpo completo recostado en el suelo.

En la sensual fotografía, la intérprete posó con un corsé y una minifalda, combinadas con pantimedias de lunares y unos zapatos de taxón fino.

La imagen a blanco y negro dejó claro que la famosa se encuentra en el mejor momento y no tiene miedo de experimentar con una imagen diferente, pero manteniendo firme su esencia.

Se muestra con una expresión muy seria y mirada profunda, mientras que su pose deja ver lo esbelta que está su figura con curvas pronunciadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos